29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La función de los separadores de ruedas con JJASCARS

2 minutos de lectura

Los coches son vehículos de diseño y desarrollo complejo que necesitan una gran variedad de componentes para funcionar de forma eficaz y proporcionar seguridad a sus dueños. Entre estos componentes, los separadores de ruedas destacan como piezas indispensables para ensanchar los ejes del coche, aumentar la estabilidad y mejorar la estética del mismo.

En JJASCARS, los clientes pueden encontrar estos separadores a precios accesibles disponibles en diferentes modelos y funcionalidades que se ajustan con precisión a diversas marcas y tipos de coches.

¿Cómo influyen los separadores de ruedas en los coches y por qué comprarlos?

Los separadores de ruedas se colocan entre la llanta y el buje de un coche para separar, ajustar el fitmen y ensanchar el vehículo en general. Este proceso hace que el vehículo sea más seguro para los conductores, ya que consiguen un medio de transporte más estable en el momento de conducir.

Los separadores de ruedas influyen en los coches dependiendo del tipo de los mismos, como, por ejemplo, en los todoterrenos, estos compensan la altura con el centro de gravedad. Además de esto, muchos separadores de ruedas son utilizados para incrementar el atractivo de un coche de una manera económica y accesible.

Actualmente, existen diferentes tipos de coches para cada necesidad, siendo los más conocidos los simples para vehículos que tienen espesores pequeños. Por otra parte, están los de doble centraje que ofrecen un equilibrio perfecto a los coches y los de doble centraje y fijación, los cuales resultan ideales para vehículos 4×4. Otros separadores de ruedas son los universales que destacan por su adaptabilidad para diferentes tipos de coches sin centrado.

¿Qué separadores de ruedas deben montarse en un coche?

Los separadores de ruedas de doble centraje con anclaje simple resultan ideales cuando las llantas tienen medidas pequeñas. De igual manera, estos separados son recomendados cuando no se cuenta con demasiado presupuesto y para los vehículos que serán utilizados mayormente en la calle. Los separados de ruedas doble centraje con doble anclaje se convierten en una gran opción en el caso de llantas más grandes (medidas de más de 35 mm). Es importante destacar que cuando los vehículos llevan tornillos y serán usados para circuitos lo más recomendable es montar el doble anclaje con espárragos. De igual manera, los espárragos de competición deben ser instalados en coches con llantas de medidas pequeñas que cuentan con doble centraje y anclaje simple.

En JJASCARS están disponibles separadores de ruedas para varias marcas de coche de doble centraje, doble fijación, reforzados y otra gran variedad de modelos.

JJASCARS es fabricante y especialista en separadores y adaptadores de llantas desde el año 2011. Durante todo este tiempo, la compañía ha adquirido los conocimientos y experiencias necesarios para desarrollar productos que ofrezcan calidad, durabilidad, estabilidad y seguridad a sus compradores.