27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

MenuMaker permite diseñar cartas de restaurante atractivas

2 minutos de lectura

La imagen de un negocio es esencial para su crecimiento. El diseño de la carta de un restaurante, por ejemplo, es el primer contacto entre el cliente y el producto. En esa dinámica de interacciones, muchas veces, la presentación tiene una importancia fundamental.

La elección de una buena herramienta en el momento de crear la presentación de los productos puede determinar el futuro del negocio. Pensando en eso, MenuMaker es un programa para hacer cartas de restaurante dinámicas y adaptables al momento de hacer cartas para restaurantes.

¿Cuáles son los beneficios de MenuMaker?

Con una amplia gama de posibilidades y un diseño intuitivo, MenuMaker conquista cada vez a más usuarios que optan por la facilidad y el dinamismo en el momento de crear la carta de sus restaurantes. Su potente editor gráfico permite generar presentaciones creativas y adaptadas a la identidad de cada establecimiento, y sus plantillas se ajustan a la imagen de la empresa de manera clara y objetiva.

Además, con esta herramienta se puede traducir el menú a hasta 11 idiomas, como inglés, francés, alemán e incluso ruso. La lengua, que antes era una barrera al momento de elegir un restaurante, con MenuMaker se convierte en una de las principales puertas de entrada para atraer a los clientes.

Por otro lado, se ofrece la opción de sincronizar el menú con páginas como Google, para que se tenga acceso a las opciones desde cualquier lugar, permitiendo también hacer la reserva al restaurante de modo virtual.

Dar identidad al menú

En un mundo en el que la relevancia de las imágenes se hace cada vez más presente, tener un buen diseño de carta de restaurante es fundamental. MenuMaker es la herramienta ideal para quienes buscan adaptar la identidad del restaurante a la dinámica de la presentación de los servicios.

La rapidez y la facilidad del programa permite al usuario dibujar la cantidad de cartas que sea necesario hasta dar con el perfil que más se ajuste a sus necesidades. Ya sea un restaurante tradicional, un bar de vinos o un local de cafés de especialidad, la edición de la carta es lo que marca la diferencia en el momento de conquistar a los clientes.

Con MenuMaker se puede también generar un código QR, con la opción de tener una carta virtual. Lo que antes podría significar un trabajo complicado, largo y, muchas veces, improductivo, con esta nueva herramienta se transforma en una manera rápida, divertida y sencilla para convertir la gastronomía en una obra de arte.