29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Reservar en restaurantes con MenuMaker, una de las plataformas de referencia en el sector

2 minutos de lectura

Muchas veces, la rapidez y el estrés de la vida cotidiana no permiten hacer todo lo que se desea. Eso es un hecho que preocupa tanto a los dueños de empresas como a los consumidores. El tiempo se acota entre el trabajo, la familia y los momentos de recreación.

En ese contexto, en el que el tiempo parece escaparse de las manos, MenuMaker se marca el objetivo de proponer soluciones innovadoras y eficientes. La empresa, que ya había construido su nombre al crear una aplicación exclusiva para el diseño de cartas para restaurantes, también se consolida como una de las plataformas de reservas restaurantes referente en el mundo de la restauración.

Distintas opciones para reservar online

MenuMaker está subiendo cada vez más los escalones de la preferencia, tanto de los dueños de restaurantes como de los comensales. La plataforma ya había descubierto las ventajas de abrir caminos a la facilidad, dando la oportunidad a muchos emprendedores de crear sus propias cartas sin un conocimiento previo de diseño.

La opción de generar su propio menú de forma fácil y profesional marcó la diferencia. Después de lanzar la opción que permite que los restaurantes suban sus cartas en plataformas de búsqueda como Google, MenuMaker lanza una nueva opción que conecta usuarios y propietarios.

En una versión más reciente, la aplicación permite que se hagan reservas en línea. Ahora los clientes pueden reservar a través de la página web, Google o Wannamenu, al mismo tiempo que los restaurantes gestionan dichas reservas desde un único sitio.

Reservas más fáciles, con MenuMaker

Con tiempos cada vez más cortos, actualmente, se hace muy difícil esperar. Nadie quiere salir de su casa el viernes por la noche y pasar el poco tiempo libre esperando en las filas de los restaurantes. Hacer las reservas, muchas veces, implica llamar por teléfono o acceder a páginas lentas que no dejan realizar el proceso ágilmente.

Por eso, ya son muchos los restaurantes y locales que confían en MenuMaker. Su gran oferta y la facilidad para gestionar reservas hace que sea la opción preferida de muchos usuarios.

El cliente puede acceder previamente a la carta y mirar las distintas opciones que la plataforma ofrece.

Con MenuMaker, el usuario puede evitar las filas, ahorrar tiempo y acceder al menú completo del restaurante con la carta actualizada. MenuMaker, más que una plataforma de reservas, es una opción para no perder el tiempo. La experiencia de ir a cenar fuera nunca había sido tan fácil y dinámica.