27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Redmoving, un servicio de mudanzas marítimas en contenedores

2 minutos de lectura

Radicarse en otro país puede ser una labor complicada, sobre todo si se trasladan enseres de grandes dimensiones u otro tipo de pertenencias que ayuden a las personas a adaptarse más fácilmente a su nuevo lugar de residencia. Debido a la gran cantidad de trámites y movimientos necesarios para registrar la mudanza en las aduanas y en las zonas de embarque, se suelen presentar demoras y averías que afectan los objetos personales y dificultan todavía más el proceso de adaptación y arraigo en el nuevo hogar. Es por esto que la empresa especializada en mudanzas internacionales, Redmoving, ha desarrollado un completo servicio de traslado marítimo con contenedores, el cual permite disminuir los tiempos de espera, facilitando el tránsito de los objetos a nivel intercontinental.

Servicios puerta a puerta

Este servicio busca controlar la logística de la mudanza desde su recogida en el domicilio, hasta su entrega final en el punto acordado con el cliente. Una vez que todas las pertenencias y objetos personales han sido debidamente empaquetados y embalados, se trasladan directamente a un contenedor de 20 o 40 pies, dependiendo de las dimensiones de los objetos, la cantidad de los mismos y las medidas marítimas estandarizadas que se usan en los contenedores. Antes de partir, cada contenedor es precintado y sellado con un número de serie específico con el cual se registra toda la mudanza en la aduana. Esto garantiza que la mercancía no sea manipulada por personal externo, ya sea en el puerto de salida o en el de llegada.

Si por algún motivo no es posible aparcar el contenedor a las afueras del domicilio, el equipo de Redmoving programa el traslado de las pertenencias a un vehículo de su propiedad que se encarga de realizar el cambio con el contenedor antes de llegar al puerto. Una vez allí, el equipo realiza todo el trámite de aduanas, especificando el puerto de origen y registrando toda la mercancía con el número de identificación y el nombre del propietario.

Transportes internacionales con todo el respaldo y confianza

Las personas que realizan su mudanza por medio de un traslado por grupaje, solo deben tener en cuenta que el mobiliario no supere los 15 m³ de envergadura. Con este servicio, Redmoving espera consolidarse como una compañía de confianza que le permita a las personas iniciar una nueva vida sin dejar atrás sus pertenencias y objetos personales. Para esta compañía, una de las formas de minimizar el impacto de vivir en otro país es facilitando a las personas todas las herramientas necesarias para que puedan llevar consigo las cosas que más aprecian. Es por esto que Redmoving ha puesto a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos y contenedores, con la que espera movilizar todo tipo de mobiliario y liderar mudanzas a cualquier continente.