29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo ayuda GarantíaYa a españoles y extranjeros con ingresos en España o el exterior a que puedan acceder a alquileres que estaban fuera de su alcance?

3 minutos de lectura

Especialmente para quienes carecen de garantías financieras sólidas, el proceso de alquilar una vivienda o local puede ser desalentador y lleno de obstáculos.

Los inquilinos a menudo se encuentran frente a la dificultad de alquilar, por lo que cualquier propiedad parece fuera del alcance, ante el conjunto de requisitos que se exigen. Sin embargo, GarantíaYa es una empresa que ha llegado al mercado inmobiliario español para superar estas dificultades y proporcionar una solución que cambie las reglas de juego de los alquileres en España. Su propuesta apunta a posicionarse como el respaldo esencial de los inquilinos, haciendo del alquiler accesible, una realidad.  

La oportunidad única de GarantíaYa para un alquiler accesible  

Mientras el mercado de alquiler se vuelve más competitivo y desafiante, la empresa GarantíaYa presenta una solución integral que busca evolucionar la forma en que propietarios e inquilinos abordan el proceso de arrendamiento. Los beneficios que ofrece GarantíaYa son claros y están centrados en hacer que el alquiler sea accesible y asequible para una amplia gama de personas, desde españoles y extranjeros con ingresos en España o el extranjero hasta estudiantes y emprendedores. 

Uno de los principales obstáculos al alquilar una propiedad, al no contar con una propiedad de garantía, es la necesidad de presentar garantías financieras sustanciales, como fianzas y depósitos adicionales, que pueden resultar prohibitivas para muchos. GarantíaYa elimina esta barrera al ofrecer una solución que permite a los inquilinos evitar el enorme desembolso inicial.  

Con su misión de proporcionar respaldo a los inquilinos, para ayudarlos a que se muden tranquilos, GarantíaYa oficia como garante para aquellas personas que necesitan alquilar un local o una vivienda, pero no cuentan con la garantía o la cuantía de dinero necesaria. Se trata de una herramienta que está evolucionando la forma en que las personas acceden a alquileres que anteriormente estaban fuera de su alcance. 

Cómo cumplir el sueño de mudarse a donde siempre se quiso de la mano de GarantíaYa 

El acceso a una mayor oferta de alquileres es uno de los puntos destacados de la propuesta de GarantíaYa, dado que permite que cada persona pueda elegir el local o la vivienda que realmente se ajuste a sus gustos y necesidades.  

A través de su plataforma, los inquilinos pueden acceder a una amplia selección de propiedades especialmente elegidas, u optar por el inmueble que se desee alquilar. Esto amplía significativamente las opciones de vivienda y, gracias a GarantíaYa, facilita la gestión de solicitud. Desde el sitio web de la empresa, el interesado puede solicitar la Garantía de Alquiler en simples pasos, alcanzando el alquiler accesible rápidamente, ya que ofrecen una preaprobación inmediata con un solo clic.  

GarantíaYa se presenta como una solución integral y confiable tanto para particulares como para empresas que desean alquilar propiedades. Ante su compromiso por transformar la experiencia de alquiler accesible, garantizan un proceso simplificado, sin complicaciones y con seguridad para todos los actores involucrados.