28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El nuevo Máster Franquiciado de Piensa Network permite obtener ingresos pasivos recurrentes

2 minutos de lectura

Piensa Network, la startup alicantina que ha revolucionado el sector servicios, incorpora a su modelo de negocio una nueva figura llamada Inversor Master, que permite a los inversores formar parte de la empresa y obtener ingresos pasivos recurrentes de forma regular, sin necesidad de realizar un trabajo u ofrecer un servicio.

El sistema de máster franquiciado que ofrece Piensa Network

Inversor Master es una manera de crear una fuente de ingresos alternativa para complementar un salario, incrementar los ahorros y conseguir la máxima rentabilidad, creando así un patrimonio financiero. Esto es posible gracias a la oportunidad de inversión de bajo riesgo en una empresa con un crecimiento y desarrollo exponencial.

En este sentido, la figura de Inversor Master permite ser partícipe del proyecto, sin necesidad de gestionar una franquicia o vender servicios y beneficiarse de ingresos pasivos recurrentes procedentes de la facturación de la empresa por la contratación de servicios en su región o provincia.

Recientemente, Piensa Network ha celebrado su tercer aniversario. Desde su fundación en 2020, en Alicante, esta firma ha abierto franquicias en diferentes zonas de España, como Madrid, Andalucía, Galicia, Aragón, Navarra y la Comunidad Valenciana, entre otras regiones. Ahora, la empresa quiere dar un paso más allá en su proceso de expansión, quiere seguir creciendo y para hacerlo necesita inversión en publicidad, marketing, equipo, software, etc. 

Es por ello que ofrecen a inversores cualificados y pequeños inversores la oportunidad de formar parte de Piensa, convertirse en Inversor Master y seguir creciendo con ellos, al obtener una rentabilidad de un 3 % de todas las ventas que se generan en su zona por la contratación de servicios. 

Piensa Network genera beneficios ahorrando

Piensa es una plataforma que no solo ayuda a ahorrar, sino que paga por hacerlo. Mientras que una persona se relaja viendo su serie favorita, enciende las luces de su hogar o incluso viaja, Piensa le recompensa.

Esa es la propuesta de valor en el mercado de la empresa. Sus usuarios no solo pueden ahorrar sus facturas, sino que también pueden ganar dinero recomendando a sus contactos.

A través de su app, disponible en Google Play y App Store, particulares, autónomos y empresas pueden ahorrar grandes cantidades en sus facturas de servicios cotidianos como energía, telefonía, internet, seguros, etc. Piensa ayuda a sus clientes a elegir la opción que mejor se ajusta a sus necesidades en tiempo récord. Y todo completamente gratis para el cliente. 

Esto es posible gracias a las comisiones cobradas y a los acuerdos firmados con las diferentes empresas comercializadoras y proveedoras.