28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Planet Club volverá a sorprender con su Gran Fiesta de Halloween, en el centro de Madrid

3 minutos de lectura

Una de las noches más esperadas del año para los amantes de las fiestas temáticas y originales como el Halloween llega la noche del próximo 31 de octubre.

En el centro de Madrid, la discoteca Planet Club sorprende cada año con una fiesta memorable, llena de sorpresas tan terroríficas como divertidas

La cita de este año es a las 20 h, cuando el personal esperará a los visitantes con disfraces originales y una carta de bebidas muy creativa. Todo está listo para la Gran Fiesta de Halloween de Planet Club, uno de los lugares más populares de la capital española para bailar y darlo todo en noches de máxima diversión.

Un evento único en la ciudad

Espeluznantes escenarios recibirán la noche de Halloween a quienes adquieran sus entradas vía online, en la página web de Planet Club. Los clientes pueden optar por la entrada general, cuyo precio es de 15 euros a fecha de hoy (pero irá subiendo con los días), con opción a una copa, o adquirir un reservado para cuatro personas, con derecho a una botella estándar más shisha. Cada año, el club nocturno alcanza el sold out mucho antes de la fecha de la noche de su Halloween Party.

Para la edición 2023 de esta fiesta temática, los líderes de Planet Club prometen un evento inolvidable que dejará sin aliento a quienes se acerquen a vivir la experiencia. La celebración más terrorífica del año contará con una decoración impactante que transportará los sentidos a la esencia de la noche de los muertos y será el escenario perfecto para la música, el baile, las sorpresas y los sustos.

El club invita a dejarse llevar por todo el entretenimiento que ha preparado para que, una vez más, la Halloween Party sea una experiencia fascinante y una de las mejores opciones para disfrazarse y disfrutar con amigos entre trucos y una carta de bebidas muy completa y asequible.

Referente del ocio nocturno

Además de la Gran Fiesta de Hallowen, Planet Club ofrece la organización de todo tipo de eventos privados temáticos, corporativos y de las modalidades que sus clientes requieran. Cumpleaños, despedidas de soltero, lanzamiento de productos y cualquier motivo para celebrar será abordado con creatividad, responsabilidad y mucha buena vibra para ofrecer momentos únicos.

Asimismo, esta discoteca se ha convertido en uno de los referentes de ocio nocturno en Madrid, con más de 10 años de éxitos y una agenda llena de diversión todos los días del año. También organiza eventos en directo para presentar a nuevos artistas.

La pista de Planet Club y sus espacios VIP esperan cada noche a su público y se preparan para su famosa Gran Fiesta de Halloween, un evento que se realizará en el mejor ambiente de terror y fantasías dedicadas a esta fecha en la que los asistentes se dejarán seducir por la esmerada atencion de los anfitriones de todo un personal comprometido con asegurar máxima diversión y sorpresas espeluznantes.