27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El ‘Airbnb de los Barcos’ en México, marinero.mx, un proyecto mexicano

3 minutos de lectura

Desde hace más de medio siglo, el puerto de Acapulco es considerado uno de los principales emblemas de la República Mexicana. Durante años este territorio ha destacado como uno de los destinos turísticos por excelencia no solo para los mexicanos, sino también para visitantes de todo el mundo.

Su sol radiante, impresionantes playas y una vibrante vida nocturna, son algunas de las razones por las que este puerto es la opción ideal para quienes buscan disfrutar del océano Pacífico en su máxima expresión, siendo la renta de yates en Acapulco una de las mejores opciones para cumplir este objetivo.

En este sentido, marinero.mx se ha enfocado en facilitar el proceso de alquiler de embarcaciones, mediante su plataforma digital, que permite a los usuarios seleccionar el barco de su preferencia de una forma rápida, sencilla y segura.

La única marina digital en México

Al ser este puerto una referencia del turismo internacional, es posible encontrar múltiples servicios para la renta de yates en Acapulco. Sin embargo, marinero.mx se ha distinguido por revolucionar la industria náutica de México, gracias a su innovador servicio de alquiler de embarcaciones totalmente digitalizado.

Catalogada como “el Airbnb de los barcos”, esta empresa se caracteriza por contar con una plataforma intuitiva que ofrece a los usuarios embarcaciones y experiencias de alto rango, con precios estandarizados, garantizando la accesibilidad a sus servicios y la posibilidad de vivir aventuras inolvidables en alta mar.

Dentro de esta plataforma, los usuarios interesados en alquilar un yate en Acapulco y otros puntos turísticos de México, encontrarán una amplia variedad de opciones disponibles, en función de su tamaño, características, capacidad y comodidades. Además, algunas de las embarcaciones cuentan con habitaciones lujosas, jacuzzis, áreas de descanso al aire libre, así como también motos acuáticas y equipos de snorkel, entre otros servicios.

Lo anterior permite a los turistas seleccionar el yate que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto. Además, dentro de la plataforma de marinero.mx también se pueden encontrar múltiples experiencias que proporcionan a los usuarios la posibilidad de realizar actividades diversas al aire libre y disfrutar del mar a plenitud.

Enfoque en la economía colaborativa

Además de su propuesta revolucionaria para el alquiler de yates en Acapulco, marinero.mx se caracteriza por trabajar bajo un enfoque de economía colaborativa. De esta forma, proporciona beneficios no solo para los interesados en el servicio de alquiler de embarcaciones, sino también para los propietarios de este tipo de vehículos.

En ese sentido, esta plataforma promueve la creación de una comunidad marina en línea donde los propietarios de embarcaciones pueden generar ingresos al registrarse de forma gratuita y establecer sus propias tarifas para poner en renta sus barcos, mientras que los entusiastas del mar aprovechan para vivir experiencias memorables.

Finalmente, marinero.mx destaca como un proyecto auténticamente mexicano, el cual ha sido diseñado para promover el turismo en el país y contribuir al fortalecimiento de la industria náutica local.