29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Alojamiento turístico en la playa de Valencia

3 minutos de lectura

Durante unas buenas vacaciones, la gente suele intentar disfrutar de la naturaleza y paisajes y de la comodidad de un hogar moderno.

Combinando ambos factores, en un rincón idílico de la costa valenciana, se encuentra Valhotel, un oasis de confort y lujo que ofrece la oportunidad de experimentar unas vacaciones en plena armonía con la belleza del mar Mediterráneo. Ubicado en el Puig de Santa María, este alojamiento turístico es el lugar ideal para vivir la tranquilidad de una estancia relajada, donde cada detalle ha sido cuidado para brindar una experiencia excepcional. 

Alojamiento turístico en la playa de Valencia 

Valhotel es un alojamiento turístico destacado entre la oferta hotelera valenciana, ante su ubicación privilegiada frente al mar, convirtiéndolo en el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Situado a orillas del mar Mediterráneo, a escasos 14 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 10 kilómetros de Sagunto, es un hotel que, desde El Puig de Santa María, invita a disfrutar lo mejor de la naturaleza costera. 

Los alrededores del alojamiento turístico se caracterizan por su tranquilidad y belleza, capaz de contemplar desde la terraza y las habitaciones, así como también al salir, ya que se puede acceder en pocos pasos a la playa de manera directa. 

Este encantador establecimiento familiar, administrado con esmero y dedicación por la familia Martínez durante más de dos décadas, ha construido una reputación de hospitalidad inigualable. En el hall de entrada y la recepción, abierta las 24 horas del día, una cálida bienvenida aguarda a los huéspedes, con una dedicada familia siempre dispuesta a garantizar su bienestar. Cada cliente es tratado como un amigo y atendido con múltiples servicios que garantizan una estancia completa de relax.   

Valhotel: una experiencia de naturaleza y confort 

Una amplia variedad de servicios de primer nivel hacen que cada familia viva en Valhotel unas vacaciones confortables, combinando tranquilidad, diversión y seguridad. Desde la conexión wifi de alta velocidad en todas las áreas del hotel hasta la atención personalizada, Valhotel se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus visitantes en cada momento. 

La lavandería y el parking son servicios que aportan para que cada viajero no tenga que preocuparse por nada. Mientras que, el elegante jardín, la terraza con vista panorámica, las piscinas magníficas y la zona de juegos deportivos e infantiles son distintos sectores ideales en los que cada miembro de la familia puede elegir su actividad favorita y aprovechar al máximo de sus vacaciones. 

Hace más de 20 años que Valhotel es el destino perfecto para contemplar la belleza natural y los paisajes impresionantes de El Puig de Santa María, mientras se disfruta de la comodidad y el lujo de un alojamiento turístico de primera categoría. La hospitalidad cálida y sus múltiples servicios excepcionales, posicionan a Valhotel como un alojamiento turístico que garantiza que sus huéspedes vivan unas vacaciones memorables en la costa valenciana.