27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Cuando los cambios se hacen difíciles, asistir a terapia puede ayudar a transitarlos

3 minutos de lectura

El autoconocimiento es clave para el desarrollo de las personas en la vida cotidiana, no solo porque permite procesos de transformación continua, sino también porque fortalece la evolución humana, tan necesaria en estos tiempos de tanto cambio externo.

Esa es la idea que promueve Maestro Corazón, liderado por Cris Koro, un espacio que ofrece programas de acompañamiento terapéutico, talleres, retiros y acciones orientadas a las necesidades de cada persona, con el objetivo de que puedan liderar sus propias vidas y experimentar cambios a favor del bienestar, la fortaleza y la paz interior.

Una especialista en desarrollo personal

Cris Koro extiende terapias orientadas al autoconocimiento, como lo es la terapia transpersonal y bioenergética, avaladas por los excelentes resultados, así como los numerosos estudios que las sostienen, las cuales buscan acompañar a la persona en su proceso de cambio, integrando conciencia de cuerpo, mente y emociones. De hecho, Cris Koro está especializada en la liberación emocional.

La propuesta de Cris Koro, fundadora de Maestro Corazón, se basa en el proceso de transformación consciente para que cada persona se convierta en su mejor versión, en aquello que ha venido a ser, desde una expresión viva de todo su potencial, dones, talentos.

Gracias a su amplia formación, que contempla un profundo conocimiento en empresariales, bioenergética y terapia transpersonal, ella logró posicionarse como referente para quienes buscan trabajar en profundidad el autoconocimiento.

El asesoramiento de Cris Koro se centra en sesiones individuales y grupales para lograr un proceso de transformación vital. El camino que ella plantea se sostiene en atravesar el proceso de crisis de forma óptima para llegar al siguiente nivel y encontrar el camino adecuado para una vida en plenitud.

Cris Koro sostiene que las crisis son una puerta excelente para el cambio, cuando parece que todo aquello conocido se desmorona, es el terreno adecuado para entrar en un proceso terapéutico acompañado y aprovechar todo ese dolor para concentrarse en el cambio.

El campo del conocimiento personal es muy profundo, ella puede acompañarlo, ya que el haber vivido y superado diversas experiencias traumáticas, como sanar una enfermedad autoinmune etiquetada como crónica, le dio las pautas y la fortaleza para inspirar a otras personas que también están pasando por situaciones similares.

Las crisis pueden llegar en formas como enfermedad grave, divorcios, infidelidades, bancarrotas, crisis económicas, pérdida de seres queridos, con el acompañamiento de Cris Koro se puede encontrar una nueva mirada y renacer, la ayuda de una experta en el área resulta indispensable para que cada persona pueda tener una mirada acorde hacia su interior y sacar lo mejor de sí misma para su propio bienestar.

Lograr un autoconocimiento efectivo con servicios de calidad

Una de las propuestas que Maestro Corazón pone a disposición de las personas es el libro 7 semanas para renacer. El mismo está disponible tanto en España como Latinoamérica y se erige como una herramienta de gran valor para encarar un proceso de transformación efectivo, ya que es sencillo, práctico e intenso en cuanto a los contenidos que aborda.

Por otra parte, el público tiene la posibilidad de acceder a sesiones individuales, que incluyen una parte de palabra y otra de cuerpo. Las mismas están recomendadas para quienes buscan fortalecer la idea del autocuidado y que en muchos casos presentan dolores físicos, depresión, inestabilidad emocional, miedos a los cambios, agotamiento energético y apatía laboral, entre otras cuestiones.

También existe la posibilidad de organizar sesiones grupales privadas y personalizadas para empresas y colectivos, acompañando procesos de cambio y crisis grupales.

Cris Koro ofrece sesiones en Barcelona y también online a todo el mundo, desplazándose a realizar sesiones privadas intensivas in house donde sea necesario.

Todo esto posiciona a Maestro Corazón como un centro especializado en colaborar con las personas que puedan autoconocerse y seguir el camino indicado para una vida de plenitud y agradecimiento.