27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Asientos para motos personalizados con JM-FUNDAS

3 minutos de lectura

A la hora de vivir la emoción de ir en motocicleta, cada detalle cuenta para una experiencia de conducción excepcional. Más allá de la potencia y la seguridad, uno de los elementos clave son los asientos para moto, fundamentales para conducir con estilo y comodidad.

JM-FUNDAS, una destacada empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fundas de asiento para motos y quads, es un referente en la transformación estética de los vehículos.

Con su servicio profesional y personalizado, los amantes de las motocicletas pueden elevar su experiencia a un nivel sin precedentes, en el que la distinción y el confort sobre las dos ruedas están garantizados. 

Asientos para motos con JM-FUNDAS

Cuando se trata de transformar por completo la motocicleta, los asientos para motos ofrecen un toque sin igual de estilo que, al mismo tiempo, potencia la comodidad. JM-FUNDAS ha acumulado años de experiencia y estudios en este ámbito, para ofrecer soluciones personalizadas que combinen funcionalidad y estética en un mismo producto. 

Especializados en ofrecer soluciones a medida, esta tienda ofrece una extensa gama de opciones de asientos para motos, contemplando variados gustos de los motociclistas, así como también sus requerimientos y las dimensiones de cada formato.

Desde fundas de asiento completamente personalizadas hasta asientos prediseñados para diversos modelos, tales como Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Benelli o BMW, el catálogo de asientos para motos de JM-FUNDAS busca cubrir todo tipo de necesidades.

En este sentido, también se incluyen ejemplares únicos según el tipo de motocicleta a personalizar, ya sea de competición, offroad o de carretera, incluyendo diseños para motocicletas chopper, scooter, trail, custom, entre otras. JM-FUNDAS se esfuerza por ofrecer una oferta tan variada como el mercado de motocicletas, adecuando en cada caso sus asientos para motos con pleno detalle, para que ningún conductor tenga que viajar incómodo. 

Una solución para los asientos de motos 

En el núcleo de la filosofía de JM-FUNDAS predomina la comprensión de la importancia de contar siempre con un asiento cómodo para la moto.

Muchos conductores se encuentran con asientos demasiado duros en sus nuevas adquisiciones, lo que puede convertir sus viajes en un verdadero desafío difícil de sobrellevar. Por eso, en JM-FUNDAS ofrecen soluciones que no solo transforman el aspecto superficial de los asientos para motos, sino también la profundidad. 

A través de la transformación completa de los asientos, disponible en el exclusivo “pack confort, JM-FUNDAS se encarga de cambiar tanto la funda como el espumado de manera completamente personalizada, con la posibilidad de incluir un soporte lumbar.

Con este paquete, se adquiere un asiento adecuado al modelo de la moto, rellenado con espumado viscoelástico, con respaldo incorporado, bajo la posibilidad de elegir entre cuatro modelos de fundas con variedad de tejidos, colores, bordados y estilos originales. Y es que en JM-FUNDAS no solo se trata de modificar asientos para motos, sino de ofrecer una experiencia de conducción única gracias a la oportunidad de viajar con un look y confort incomparables.