28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La cuántica en el campo de la sanación, la perspectiva única y transformadora de Tito Figueroa

3 minutos de lectura

La sanación cuántica, basada en la física cuántica, es una perspectiva holística que ha ganado terreno en el ámbito de las terapias alternativas por su potencial curador y promotor de salud y bienestar en el cuerpo humano.

Mediante la energía en movimiento constante, esta corriente sostiene que la conciencia y la intención positiva tienen la posibilidad de impactar en esta energía para sanar diversas patologías y condiciones. Tito Figueroa, reconocido por su obra Remisiones espontáneas, presenta una perspectiva única y transformadora de la sanación cuántica a través de su Diplomado en Coeficiencia Inmunológica en la Academia de Expansión Consciencial.

Su programa va más allá de la teoría, ofreciendo conocimientos académicos y recursos prácticos que permiten a los participantes expandir la comprensión y conexión con su ser interior para alcanzar la autosanación. 

La cuántica en el campo de la sanación 

La aplicación de los principios cuánticos en el campo de la sanación ha generado un intrigante y controvertido ámbito de estudio, abordado en profundidad por el experto Tito Figueroa.

La mecánica cuántica, que describe el comportamiento de partículas subatómicas, ha suscitado la idea de que las creencias, las emociones y los pensamientos del ser pueden promover la salud y el bienestar, o, por el contrario, limitar el desarrollo personal, según como cada persona oriente su propia energía. Reconociendo la capacidad innata del cuerpo para autocurarse, la sanación cuántica propone, por lo tanto, que, es posible aliviar dolencias y sanar enfermedades al modificar patrones mentales de pensamiento limitante y liberar el flujo de energía positiva. 

Según la teoría de los especialistas en sanación cuántica, como Tito Figueroa, las afecciones del cuerpo surgen tras un desequilibrio en las células. La falta de información y de frecuencias energéticas causa disfunciones celulares en un sistema específico, generando así enfermedades y malestares. A través de la cuántica, es posible lograr una sanación desde diversas técnicas que limpian y renuevan la energía.

Mediante la reprogramación celular, se restituye el equilibrio energético y se restaura el funcionamiento normal del cuerpo. La sanación desde la perspectiva cuántica trabaja en la mente, ya que son los pensamientos los responsables de generar ondas magnéticas que impacten de manera positiva en el campo energético para restablecer la sinergia saludable de la mente, el cuerpo y el espíritu. 

Aprender sobre sanación cuántica con Tito Figueroa 

La Academia de Expansión Consciencial de Tito Figueroa es un espacio dedicado a la exploración profunda de la conexión mente-cuerpo y a la promoción de la autosanación a través de la expansión consciencial. Con un conjunto vanguardista de recursos, su diplomado provee un cúmulo enriquecedor de información que capacita a los participantes para reconocer y modificar patrones de pensamiento, facilitando así procesos de autosanación a nivel celular y estimulando respuestas biológicas positivas. Los módulos abordan la intrincada relación entre el corazón y el cerebro, así como la conexión entre la consciencia y la salud, bajo la sólida convicción de que el equilibrio conjunto contribuye a un flujo energético sano, capaz de elevar el potenciar del ser humano.