27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Confort y calidad para los navegantes más exigentes, dos cualidades que se pueden encontrar en Catamarans Barcelona

3 minutos de lectura

La fascinante experiencia de navegar puede convertirse en una afición maravillosa cuando se realiza en embarcaciones del más alto nivel, no solo en materia de seguridad, sino en el lujo y el confort que estas pueden llegar a ofrecer.

Para los clientes más exigentes del mundo náutico español, la empresa Catamarans Barcelona dispone de una serie de catamaranes, de vela o motor, capaces de cubrir todas sus expectativas. Más de 10 años de experiencia en el sector posicionan a esta compañía como un referente en la venta de estas embarcaciones en Cataluña y Baleares, así como en el resto del país, al ser representante exclusiva de la marca francesa Lagoon.

Asesoría para una compra exitosa

Un equipo de especialistas apasionados de la navegación asesora a los clientes de Catamarans Barcelona desde el primer contacto. Con su experiencia y conocimiento, estos expertos guiarán al comprador hasta que adquiera la nave que cumpla con todas sus expectativas.

En la página web de la compañía, los interesados en comprar un catamarán solo encontrarán productos de calidad superior, propios de Lagoon, firma que destaca en todo el mundo por la innovación, durabilidad y rendimiento de sus embarcaciones. Entre las características que más destacan en los catamaranes Lagoon se encuentran las estructuras de la cubierta y los cascos, realizadas por infusión e inyección al vacío, con el fin de ganar en peso, mayor calidad del composite y protección medioambiental.

En esta misma intención ecológica, el mobiliario de los catamaranes es elaborado con madera reconstituida Alpi®, que permite gran variedad de formas y acabados de lujo, hechos a mano.

Variedad de embarcaciones

En el catálogo de la página web, los clientes de Catamarans Barcelona podrán encontrar toda la información necesaria para elegir la nave que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Desde catamaranes de 40 pies como el icónico Lagoon 40, hasta los 77 pies del Lagoon 77, una verdadera obra de ingeniería. Toda la familia se centra en la seguridad, comodidad y confort en la navegación.

Como producto estrella, la empresa destaca el nuevo Lagoon 60, que será lanzado este marzo de 2024 en Burdeos. Quienes deseen conocerlo, pueden registrarse en la web de Catamarans Barcelona.

El Lagoon 60 es fabricado con la tecnología más avanzada para garantizar un movimiento fluido y libre. Este último modelo de la marca cuenta con un innovador sistema de balcón extensible en la bañera de popa, para dejarla expuesta al mar. También tiene un nuevo acceso a la nave desde la proa para conectar espacios de vida social para relajarse y divertirse, con puertas corredizas verticales y pisos de teca sin desniveles.

Cada detalle de este y del resto de los catamaranes se puede apreciar en las imágenes que ofrece la empresa en su página web, a través de renders y fotografías. Además, el servicio postventa de Catamarans Barcelona incluye la gestión de necesidades como potabilizadoras, paneles solares, generadores y más, para que la experiencia de compra sea la mejor.