27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

LBK99 es un espacio de eventos que proporciona versatilidad, vanguardia y atención al detalle

3 minutos de lectura

LBK99 se erige como una firma de referencia en cuanto a espacio de eventos en Madrid, a partir de fusionar trabajo, entretenimiento y una oferta gastronómica excepcional en un ambiente único. Con un enfoque principal en eventos empresariales, facilita un entorno idóneo para reuniones, convenciones y presentaciones corporativas.

Desde catas sensoriales hasta exhibiciones efímeras, este lugar adapta su versatilidad a una amplia gama de experiencias. Equipado con tecnología de vanguardia y ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, LBK99 se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio adaptable y sofisticado para eventos diversos en la capital.

Una alternativa ideal para eventos empresariales

LBK99 es un espacio de eventos empresariales muy demandado en Madrid. Su enclave estratégico y su enfoque singular en la fusión entre trabajo y entretenimiento lo convierten en el espacio ideal para reuniones, convenciones y presentaciones corporativas

Su principal atracción radica en ofrecer un entorno excepcionalmente adecuado para el mundo empresarial, ya que está dotado con las comodidades y tecnologías de última generación necesarias para las conferencias y encuentros de negocios. Además, aporta una plataforma versátil para otras experiencias, desde sesiones de networking hasta exhibiciones culturales efímeras.

La flexibilidad de sus espacios permite la personalización según las necesidades específicas de cada evento, creando atmósferas personalizadas para cada ocasión y público. Asimismo, su visión polifacética lo convierte en un espacio atractivo no solo para acontecimientos corporativos, sino también para aquellos que buscan experiencias culinarias excepcionales o la exhibición de obras de arte. Así, LBK99 fusiona el espectro corporativo, cultural y gastronómico en un mismo sitio, ofreciendo una plataforma versátil y sofisticada para una amplia gama de eventos.

Con el foco en cada detalle

LBK99 destaca por tener a disposición un equipamiento tecnológico de vanguardia que incluye fibra óptica de alta velocidad y un completo sistema audiovisual con proyector full HD, pantalla motorizada, sonido bosé y equipos para fotografía y video de alta calidad. Esto exhibe su atención minuciosa a cada detalle importante en la organización de un evento.

Su ubicación en el centro de Madrid, a pocos metros del Congreso de los Diputados y los prestigiosos museos Thyssen Bornemisza, Prado y Reina Sofía, proporciona accesibilidad y una visibilidad excepcional para su público.

Cabe destacar, que LBK99 no solamente proporciona su espacio para eventos variados, sino que también cuenta con un catering propio que ofrece desde comidas privadas diseñadas por chefs hasta catas especializadas en una amplia gama de productos gourmet. La oferta gastronómica se convierte así en un complemento ideal para cualquier tipo de reunión, gracias a su capacidad de añadir un toque de distinción y excelencia al encuentro.

Así, la amplitud de su mobiliario y las zonas de exposición, otorgan la posibilidad tanto de personalizar cada experiencia como de crear entornos únicos y atractivos para aquellos que visitan o realizan eventos en LBK99.