27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los especialistas en crédito corporativo para empresas de BirdCapital

2 minutos de lectura

La banca tradicional, en ocasiones, es reacia a otorgar créditos a empresas en situaciones económicas complicadas, lo cual puede resultar un obstáculo importante para su desarrollo. En este contexto, surge la financiación alternativa o complementaria como una opción viable y eficiente para obtener liquidez y apoyar a las corporaciones en su camino hacia el éxito.

BirdCapital es una de las empresas especializadas en créditos corporativos para empresas que ofrece una alternativa a la banca tradicional. A través de fondos de capital privado, proporcionan la financiación necesaria ofreciendo una serie de beneficios valiosos en momentos de crisis o emergencia económica.

Bird Capital como alternativa a la banca tradicional

El beneficio más notable que ofrece la financiación alternativa es la posibilidad de ayudar a las empresas a salir de escenarios económicos complicados cuando los bancos se niegan a conceder un préstamo. Estos escenarios pueden deberse a factores externos incontrolables, como cambios en el mercado o situaciones adversas que afectan su liquidez.

En estos casos, Bird Capital se presenta como una solución para superar dichas dificultades y continuar operando de manera exitosa. La firma ofrece la posibilidad de acceder a créditos corporativos para empresas de forma inmediata sin garantía hipotecaria y de una forma completamente digitalizada sin que el cliente se tenga que mover su propio negocio. De esta manera, los clientes pueden tener una respuesta rápida y eficiente para dar solución a la problemática económica que estén atravesando.

Procedimiento para solicitar créditos corporativos para empresas

El procedimiento para solicitar un crédito corporativo con BirdCapital es sumamente sencillo. La empresa interesada puede completar un formulario en línea o comunicarse telefónicamente con las oficinas de la compañía. Una vez recibida la solicitud, su equipo realiza un estudio rápido y sin compromiso de la situación financiera de la empresa interesada. Este análisis permitirá ofrecer una propuesta de oferta adaptada a las necesidades y capacidades de la empresa, en la cual podrán elegir los plazos y cuotas que mejor se ajusten a su situación económica.

Una vez aceptada la propuesta, se ponen en marcha todas las gestiones necesarias para la tramitación del préstamo. Una vez completados estos pasos, se procede a la firma del acuerdo y, finalmente, la empresa recibirá el dinero en el banco acordado en un plazo de tiempo previamente establecido.

BirdCapital se presenta como una alternativa de financiación para empresas y autónomos que buscan obtener liquidez y superar situaciones económicas complicadas. Su enfoque basado en fondos de capital privado les permite ofrecer una serie de beneficios y ventajas, como la agilidad en el proceso de solicitud y la flexibilidad en los plazos y cuotas.