27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Dovo Marketing, especialistas en fotografía corporativa

3 minutos de lectura

La identidad corporativa es un aspecto clave en el ámbito empresarial, ya que a partir de esta se determina en gran medida el reconocimiento, reputación y presencia de una compañía. Existen diversas estrategias de marketing que promueven un incremento notorio de esta identidad, entre las cuales destaca la fotografía corporativa por el impacto visual que es capaz de generar. La agencia Dovo Marketing es conocida por contar con especialistas en esta estrategia, así como en la creación de contenidos de alta calidad y relevancia para cualquier nicho de mercado moderno. Dan la opción a sus clientes de desplazarse hasta su negocio o recoger producto para fotografiarlo en su estudio.

La fotografía corporativa y su rol en el entorno empresarial

La mayor parte del tiempo la fotografía corporativa es utilizada para crear una imagen de marca sólida y atractiva que transmita confianza a su público objetivo. Por supuesto, esta estrategia de marketing también es usada para promocionar cualquier tipo de producto, servicio, empleado, instalación, evento, etc. La meta final de los expertos en esta área como Dovo Marketing es que el mensaje pueda llegar a más personas e impacte en sus mentes con eficacia. Para ello, estos expertos concentran sus conocimientos y experiencias en cada detalle de la fotografía y sesión profesional. Esto incluye el desarrollo de la coherencia visual, transmisión de emociones en el contenido, promoción de información relevante y de interés y adaptabilidad a los medios. De igual manera, estos especialistas se aseguran de promover los principios, creencias y metas de la empresa cuando trabajan en el crecimiento de la imagen de marca. Dovo Marketing también combina las técnicas de la fotografía corporativa y la creación de contenidos digitales innovadores para potenciar las campañas publicitarias empresariales.

¿Cuáles son los tipos de fotografía corporativa?

Hoy en día, existen diferentes formas de aplicar la fotografía corporativa, siendo una de las más conocidas el retrato corporativo. Este último consiste en mostrar en una foto de calidad los empleados de una compañía en un ambiente de oficina y/o en la realización de sus actividades de rutina. El objetivo del retrato corporativo es promocionar la cultura, valores y objetivos de una empresa. La eficiencia de este es dada en gran parte por la presencia humana sin demasiados detalles de diseño ni arreglos para reflejar transparencia, conexión natural y otros elementos claves. En la fotografía corporativa también están incluidas las de arquitectura e interiores para mostrar las instalaciones de una empresa y las enfocadas especialmente en productos y servicios. Sumado a ello, la fotografía de eventos forma parte de esta estrategia de marketing y consiste en la promoción de conferencias, ferias, presentaciones, participaciones y celebraciones corporativas. El equipo de Dovo Marketing está preparado para diseñar, desarrollar e implementar estas y otras técnicas de la fotografía corporativa.

Dovo Marketing cuenta con un servicio individual de fotografía corporativa para empresas de todos los sectores de negocio. De igual forma, ofrece una gran variedad de paquetes de marketing que incluyen tanto fotografía como diseño gráfico, gestión de redes sociales, diseño web, posicionamiento web y creación de contenido.