27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

‘Entre Pandas’ de Anita Gzlez Gens, una novela de aventuras, romance y redención en el implacable Death Valley

3 minutos de lectura

Editorial Caligrama lanza una esperada obra merecedora del sello Talento

Editorial Caligrama se complace en anunciar el lanzamiento de Entre Pandas, la emocionante novela escrita por Anita Gzlez Gens que promete cautivar a los lectores con una historia llena de giros inesperados, romance, gran ritmo y la búsqueda de redención en medio del inhóspito (e icónico) paisaje del Death Valley.

La historia sigue a Vega, quien se encuentra en una situación desesperada: sola, sin gasolina, sin móvil y abandonada al amanecer en medio del violentamente abrasador desierto de Death Valley. Lo que deberían haber sido las primeras horas de su matrimonio con Yoyo se convierten en una odisea inesperada después de una huida precipitada de Las Vegas, con el recuerdo de su boda aún fresco en su mente.

El destino lleva a Vega a encontrarse con Bernardo Cifuentes, un carismático y enérgico madurito asturiano con una pasión por la bicicleta, el whisky y una misteriosa conexión con el FBI. Juntos, se embarcan en una aventura contrarreloj que los lleva a enfrentarse a amores pasados y presentes, el temor al compromiso e, incluso, a rescatar a una cría de coyote. En medio de la áspera desolación del desierto, Vega se ve obligada a confrontar sus errores y luchar por lo que más valora en la vida antes de que sea demasiado tarde.

Entre Pandas es una historia que combina magistralmente el suspense, el romance y la comedia en un escenario tan desafiante como fascinante. Con una narrativa ágil, personajes entrañables, personajes trabajados y giros imprevisibles, Anita Gzlez Gens sumerge de lleno en un viaje lleno de sorpresas que recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay esperanza y la posibilidad de encontrar el amor y la redención.

La autora

Anita Glez Gens (o, lo que es lo mismo, Ana González Gens) nació en Madrid y a temprana edad descubrió que garabatear cosas en un papel, ya fuera pintando o inventando mundos propios, era lo que más le gustaba. Unos años después, y teniendo claro que quería seguir imaginando y creando al hacerse adulta, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Desde entonces, se ha dedicado a hacer realidad ideas e historias para grandes marcas en agencias multinacionales de publicidad, primero como redactora y posteriormente como directora creativa. Entre campaña y campaña, ha seguido garabateando otros proyectos personales sobre lienzos y viñetas y escribiendo otro tipo de historias, siendo Entre pandas la primera en lanzarse intrépida a salir del cajón.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller optan a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Más información:

[email protected]