27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Luna Castaño Checa invita al lector a reflexionar sobre la importancia de los recuerdos en ‘Nuestro viaje entre anhelos’

2 minutos de lectura

CÍRCULO ROJO.- El verano da muchas vueltas. En tan solo unos meses la vida puede cambiar y hay que estar preparado para enfrentarse al viaje que supone vivir la realidad del presente cuando se está también aferrado al pasado. ¿Qué pasa cuando no se ha olvidado el amor que se siente hacia alguien y esa persona vuelve inesperadamente? 

Luna Castaño Checa ofrece las dos versiones distintas de una misma historia en ‘Nuestro viaje entre anhelos’, lleno de pensamientos profundos y de recuerdos. Los protagonistas son personajes con los que el lector puede sentirse identificado, pues es una lectura fresca que atrapa desde la primera línea. 

La autora se ha inspirado en la playa y en la sensación de verano para trasportar a los que lean su novela a pleno julio. Todas las ideas iban fluyendo poco a poco a la hora de redactar y fue un proceso personal en el que ella misma también consiguió encontrarse. “La música es gran fuente de inspiración para el desarrollo, ya que es muy importante para mí” explica Luna Castaño Checa. 

Sinopsis

¿Es posible huir del destino? ¿Cómo se olvida a quien te hizo daño?

Grace es una chica soñadora, amante de las palabras, acostumbrada a refugiarse en la monotonía de su vida. Sin embargo, siempre se ve perseguida por recuerdos de su infancia, recuerdos que anhela y que fueron tachados de golpe por una persona: su mejor amigo. Grace no deja de pensar en Connor, en cómo desapareció de su vida sin aviso. Cuando su vida parecía cobrar sentido de nuevo, el regreso del chico hace que su vida dé un cambio. Él la dañó años atrás, pero ¿y si es el destino el que los quiere juntar?

Un verano inesperado. Una chica llena de dudas. Un chico con todas las respuestas a sus preguntas.

¿Qué sucede cuando nos perdemos entre anhelos?

Autora

Luna Castaño Checa (Madrid, 2007). Desde pequeña sintió una gran necesidad por crear historias, lo que le llevó a publicar su primera novela en 2022, ‘Borrando Constelaciones’. La escritura se convirtió en el refugio mágico de sus emociones.