27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La extensa variedad de platos para el brunch que ofrece Natury

3 minutos de lectura

La amalgama del desayuno y el almuerzo es el brunch; una tendencia que ha vivido un notable aumento en popularidad en los últimos tiempos.

Cada vez más personas eligen esta opción gastronómica como una forma flexible y atractiva de disfrutar de la comida. Si bien se caracteriza por la abundancia de platos, también puede ser una alternativa saludable de alimentación, cuando se incluye alimentos nutritivos y naturales. Para eso, la cafetería vegana Natury ha desarrollado una carta con una amplia variedad de platos para el brunch, ricos, orgánicos y de primera calidad. 

El éxito del brunch en Barcelona 

En Barcelona, la tendencia del brunch ha experimentado un notable auge en los últimos años, convirtiéndose en una parte integral de la escena gastronómica de la ciudad. La combinación de elementos de breakfast y lunch ha resonado fuertemente con los habitantes locales y visitantes, atrayendo a personas que buscan una experiencia culinaria relajada y variada. Se trata de un fenómeno que prima durante los fines de semana, e invita a socializar en una comida informal, versátil y deliciosa. 

Uno de los aspectos que más ha influido en el auge del brunch es la posibilidad de seleccionar, entre diversas opciones, para construir una mesa de platos personalizados. La característica propia del brunch en la mayoría de las cartas es el predominio de muchas comidas diversas y abundantes. Sin embargo, se han desarrollado innovadoras propuestas de brunch con alimentos saludables y frescos, que, de la mano de un estilo de vida más consciente con el bienestar, han promovido esta tendencia como el plan gastronómico ideal. 

Una amplia carta de platos para el brunch 

A medida que más personas adoptan la cultura del brunch como una dinámica frecuente en sus salidas gastronómicas, cafeterías veganas como Natury responden a esta tendencia con opciones deliciosas. Particularmente, Natury ha sido pionera en la incorporación del brunch en su carta, con una amplia diversidad de platos y propuestas culinarias y saludables para todos los gustos. 

Con un enfoque en productos naturales y amorosamente elaborados, Natury ofrece una variedad única de alimentos, tanto dulces como saladas. Las combinaciones múltiples de brunch permiten fusionar abundantes platos de verduras al horno, frijoles negros y scrambled tofu, o bien incorporar frutas de temporada y bocadillos sublimes. Desde rolls de canela con chocolate y avellana hasta rolls de pesto o sobrasada, Natury incluye los mejores complementos en sus experiencias de brunch

Además de ofrecer productos creativos y deliciosos de pastelería y panadería vegana, Natury acompaña todo con una selección de bebidas exclusivas. Ya sea que se desee un cálido café de especialidad o algo más fresco, como un Chai Latte o una Kombucha, en Natury se encuentra la combinación perfecta. 

Ante su variedad de platos, elaborados a mano con ingredientes locales, naturales y frescos, Natury no solo lidera la tendencia del brunch, sino que la eleva con sus propuestas culinarias veganas, innovadoras y naturales.