29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Menú de mediodía en PLAYACHICA

2 minutos de lectura

La comida mediterránea representa un viaje de lo más sensorial.

En Benicàssim, la experiencia llega a otro nivel al ofrecer la posibilidad de disfrutarla en un restaurante cerca del mar, como PLAYACHICA, que ha logrado destacar gracias a su delicioso y variado menú.

Con un amplio local que garantiza la comodidad de los comensales y una magnífica vista al Mediterráneo, el sitio ofrece una gran variedad de platos y cócteles. Además, con el propósito de ser uno de los restaurantes referentes de la zona, PLAYACHICA se mantiene en una constante innovación de su carta y servicios.

Menús de PLAYACHICA, una explosión de sabores que van del mar a la mesa

Uno de los aspectos más originales que ofrece PLAYACHICA a los clientes es la presentación de sus menús. Los tienen organizados en varias propuestas, con diversas alternativas para facilitar la ubicación y selección de los platos. En su web se puede consultar el menú del mediodía, infantil, Foradada y Ferrera.

En el menú del mediodía de PLAYACHICA destacan, por ejemplo, tres entradas para compartir, los cuales varían según la temporada y el mercado, con el fin de garantizar la máxima frescura de sus ingredientes.

Como platos fuertes, destacan los preparados con arroz, como el arroz de galeras con alcachofas y ajos tiernos, o el arroz del senyoret con sepia. Otro de los platos que conforman su amplia oferta culinaria son los fideos rossejats, con langostino y clótxina, así como la tradicional paella valenciana con caracoles al romero. Todos los platos incluyen el servicio de pan, postre, café o infusiones a gusto de los comensales.

Disfrutar de una buena comida en la playa de Benicàssim

PLAYACHICA ofrece la posibilidad de degustar sus deliciosos platos sobre la playa de Benicàssim, en un ambiente que invita al relax y que, junto a la gastronomía, crea toda una fusión destinada a homenajear los sentidos. PLAYACHICA es mucho más que un restaurante con un menú exquisito. El sitio también posee puestos de mercado con lonja, verdura y fruta, donde los comensales pueden escoger los ingredientes que se utilizarán en la preparación de sus platos.

En resumen, si lo que se busca es degustar la comida mediterránea y disfrutar de unas vistas espectaculares, PLAYACHICA se alza como una gran alternativa para disfrutar, ya sea solo o en compañía. Gracias a la diversidad de servicios que ofrece y los distintos menús para adultos y niños, este restaurante es una buena opción para aquellos que viajan en familia.