28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El portal inmobiliario completo en España, InModerna GSI

3 minutos de lectura

En la nueva era digital es más sencillo encontrar una vivienda para alquiler o compra que se adapte a las necesidades y exigencias esperadas. Esta sencillez es posible gracias a las webs inmobiliarias, las cuales ofrecen un catálogo de propiedades para todos los intereses con detalles esenciales como las características y datos de contacto.

Actualmente, España cuenta con una gran variedad de este tipo de webs, entre las cuales destaca InModerna GSI como un portal inmobiliario especializado en compraventa y alquiler de propiedades en Barcelona. Esto incluye conjuntos residenciales, establecimientos comerciales y pisos exclusivos para los más exigentes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un portal inmobiliario?

Un portal inmobiliario es el lugar ideal para buscar un inmueble, ya que es posible acceder al mismo desde cualquier dispositivo conectado a internet y elegir entre una gran variedad de propiedades.

Dichas propiedades, tienen la información necesaria para que los usuarios evalúen y determinen la decisión de compra o alquiler. Esto incluye imágenes, detalles de los espacios, tamaño de las distribuciones, precio, número de contacto y del agente inmobiliario a cargo, entre otros. Asimismo, los internautas pueden acceder a un portal inmobiliario 24/7, realizar solicitudes e incluso conversar con chat bots para resolver pequeñas inquietudes e incidencias. Además de esto, cada vez más propietarios e inversores eligen la web para publicar sus ofertas debido al auge tecnológico y la facilidad de distribuir la información en diferentes lugares.

Por lo tanto, las plataformas digitales resultan idóneas para quienes desean encontrar la mayor cantidad de promociones de viviendas posible.

En InModerna GSI hay un listado de inmuebles disponible con un sistema de búsqueda avanzado e intuitivo y una gran variedad de establecimientos para todos los intereses.

En InModerna GSI, soluciones inmobiliarias exclusivas

InModerna GSI tiene varias soluciones inmobiliarias que permiten a compradores, vendedores e inversores de propiedades realizar sus procesos con mayor eficacia.

En el caso de los compradores, esta compañía ofrece un servicio de bróker hipotecario que incluye apoyo personalizado, mejoría de las condiciones bancarias y financiación del 100 %. Asimismo, proporciona respuestas rápidas por parte de especialistas en el mercado y un control de operaciones a medida. Por otra parte, los vendedores e inversores de propiedades cuentan con diversos servicios, entre estos, uno de los más visitados es la valoración gratuita de viviendas. Esta valoración permite a los mismos conocer el precio del piso o casa que desean vender con tan solo hacer unos pocos clics en el portal inmobiliario.

InModerna GSI también pone a disposición de sus clientes un servicio de reformas y rehabilitaciones realizado por profesionales, administración de fincas y gestión del patrimonio. Es importante destacar que cada uno de estos servicios incluye atención y soporte personalizado.

Este portal inmobiliario ofrece soluciones integrales en línea para ayudar a los dueños de viviendas a mejorar la habitabilidad de sus hogares y/o promocionarlas con eficacia para obtener excelentes beneficios.