27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los expertos en control de plagas, fumigaciones y desinfecciones de todo tipo de Quipons

3 minutos de lectura

Algunas plagas se propagan con mayor facilidad debido a los continuos cambios en las condiciones climáticas y las formas en que se ha construido la vida en los diferentes territorios.

Esto aumenta los riesgos sanitarios, teniendo en cuenta que muchas de las especies cuya población está fuera de control traen consigo un gran número de enfermedades.

Para el sector productivo, el control de plagas es una prioridad en sus responsabilidades cotidianas, ya que la presencia de ciertas especies dentro de sus fábricas, bodegas de almacenamiento, distribución o puntos de venta puede afectar de manera grave la calidad de sus productos y desencadenar problemas de salud que pueden llegar a afectar a una gran cantidad de personas.

Es por esto que empresas como Quipons se han enfocado en diseñar soluciones que permitan un control de plagas eficiente, con el cual las empresas puedan cumplir sus estándares de calidad y sanidad, garantizando a sus clientes productos que cumplen con todos los requerimientos de seguridad para su comercialización y distribución.

La prevención de la aparición de plagas

Esta compañía se encarga de la desinfección y limpieza de todo tipo de superficies y espacios, incluyendo trabajos en granjas, colegios, naves industriales, viviendas y cultivos de gran envergadura.

Todo esto con el objetivo de prevenir la aparición de plagas, a la par que se fortalecen los protocolos de control y se generan acciones puntuales en caso de que se presente alguna novedad con respecto a la propagación de ciertas especies.

Entre sus planes de prevención, se encuentra su servicio de control higienico-sanitario de legionella, el cual actúa directamente sobre los cuerpos de agua y plantas de tratamiento de agua potable, minimizando el riesgo de brotes de legionelosis, lo que en el largo plazo evita emergencias de salud pública.

Profesionales especializados que aportan soluciones a medida

Esta compañía también se encarga de suministrar tratamientos fitosanitarios y de fumigación, lo que ayuda a erradicar plagas fuera de control y generar acciones de prevención que eviten situaciones similares que puedan afectar la salud de las personas y la calidad de algunos productos, sean agrícolas o industriales.

Quipons cuenta con técnicos especializados y soluciones hechas a la medida, lo que les permite trabajar con clientes de diferentes ámbitos, entre los que destacan el sector de la hostelería, la restauración, el comercio, las comunidades de vecinos, el sector sanitario, el sector educativo y el sector cultural.

La empresa, además, se encuentra avalada por certificaciones de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de plagas, lo que les permite liderar el mercado de tratamiento de plagas en Murcia, ciudad donde se encuentra su sede principal.

Con sus soluciones de control de plagas, Quipons espera contribuir a la mejora de las condiciones de salubridad y de vida de las personas, garantizando espacios libres de plagas, tanto en el hogar como en las empresas. De esta manera, las personas pueden sentirse seguras, mientras los técnicos generan planes que regulen los ecosistemas y eviten la propagación de enfermedades.