27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Dr. INUK apuesta por el futuro del cuidado bucal con el desarrollo de tiras dentales blanqueadoras

2 minutos de lectura

Una parte esencial de la salud y bienestar general de una persona es el cuidado bucal.

Este no solo implica mantener una buena higiene dental, sino también tratar los problemas estéticos que pueden afectar la calidad de vida y la autoestima del individuo. En este contexto, el blanqueamiento dental destaca como un tratamiento clave para quienes buscan mantener una sonrisa más brillante y saludable.

Dentro del diverso abanico de tratamientos que se pueden aplicar para conseguir unos dientes más blancos, están las tiras dentales blanqueadoras forte desarrolladas por Dr. INUK, que se han convertido en una opción efectiva para eliminar las manchas internas y externas de los dientes. Estas tiras elaboradas por odontólogos, suponen una opción cómoda y menos invasiva de mantener el cuidado bucal y obtener una mejor apariencia en las piezas dentales.

La efectividad de las tiras dentales blanqueadoras

Una de las principales razones por las que las tiras profesionales de Dr. INUK se han vuelto tan populares es por su efectividad, ya que permite a los usuarios ver resultados de forma inmediata desde el primer uso, permitiéndoles alcanzar el blanco deseado en sus piezas dentales. Este innovador tratamiento se adhiere a la capa exterior de los dientes, facilitando así la eliminación de todo tipo de manchas, al tiempo que potencia el blanqueamiento de la dentadura.

Se trata de una alternativa sin peróxido, formulada con adhesivo odontológico de tercera generación y que no segrega ningún tipo de gel ni residuos. Todo esto hace que las tiras adhesivas se conviertan en una de las opciones más cómodas, libre de irritaciones y de fácil uso, para quienes buscan un tratamiento para el cuidado bucal, que les permite blanquear sus dientes de forma efectiva.

La durabilidad del tratamiento es otro punto favorable de las tiras blanqueadoras de Dr. INUK, ya que suele ser mayor de dos años, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso. Asimismo, cuentan con estudios que han demostrado su eficacia hasta en 83.3%.

Dr. INUK, una compañía española dedicada al cuidado bucal

Como una compañía dedicada al desarrollo de productos para el cuidado bucal, Dr. INUK se distingue por proporcionar alternativas innovadoras y efectivas orientadas a este fin. Opciones de tratamiento, como las tiras adhesivas blanqueadoras, son demandadas en el mercado por ser aptas para todo tipo de dentaduras, ya que no causan irritación ni ningún otro síntoma de molestia. Además, la compañía fabrica sus productos íntegramente en España, a diferencia de otras compañías con productos similares que fabrican en China.

El objetivo de Dr. INUK se centra en simplificar la rutina de higiene bucal, al tiempo que potencia hábitos saludables y que puedan generar un impacto visible y positivo en la salud dental.