29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Sierra Nevada Adventure & Ski y sus tarjetas de regalo para regalar experiencias

2 minutos de lectura

Regalar experiencias en vez de objetos es una tendencia cada vez más popular.

Esto se debe a que resulta ventajosa por distintos motivos. En primer lugar, las vivencias crean recuerdos memorables, emocionan y hacen felices a las personas. A diferencia de regalar un objeto, una experiencia se percibe como un detalle único y personalizado.

En este contexto, la empresa Sierra Nevada Adventure & Ski ofrece distintas tarjetas de regalo que incluyen clases y alquiler de equipamiento. De esta manera, es posible obsequiar una experiencia de primer nivel en la estación de esquí de Sierra Nevada, una de las más populares de España.

Sierra Nevada Adventure & Ski y sus tarjetas regalo

Sierra Nevada Adventure & Ski cuenta con distintos paquetes de servicios y equipos para hacer regalos inolvidables. El primero de ellos consiste en una hora de clase con un profesor de manera exclusiva con equipo completo. Esta actividad puede ser tanto de esquí como de snowboard.

Si la persona homenajeada ya cuenta con algo de experiencia, es posible obsequiar un abono y el alquiler de equipo por un día. Esta opción también está disponible para ambos deportes.

Por otro lado, la firma cuenta con otras tarjetas de regalo para dos personas que son válidas para realizar actividades en conjunto. La primera de ellas contiene dos horas de clase con un profesor exclusivo y equipamiento para ambos participantes.

La otra alternativa se trata de una excursión para avistar paisajes extraordinarios. En este caso, el regalo consiste en una ruta de dos horas para caminar por la nieve con raquetas y bastones.

Clases de esquí para adultos y niños

Sierra Nevada Adventure & Ski cuenta con más de 15 años de experiencia y dedicación en el ámbito de las actividades físicas y deportivas en la naturaleza. Fundada en 2018, la empresa surge con una clara filosofía centrada en proporcionar un servicio de calidad y cercanía a sus clientes.

Dedicada a ofrecer clases de esquí o snowboard para personas de todas las edades, la empresa se encarga de que estas actividades se ajusten al nivel de los participantes y se pueden realizar de manera individual o grupal.

En cuanto al alquiler de material, Sierra Nevada Adventure & Ski trabaja solo con productos de primeras marcas que se renuevan periódicamente. En la actualidad, disponen de equipos completos de esquí y snowboard para niños y adultos.

En resumen, con un enfoque en la excelencia y la opción de regalar experiencias con sus tarjetas de regalo, Sierra Nevada Adventure & Ski se posiciona como una gran alternativa en el momento de sorprender a un ser querido con un detalle especial.