28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

RIM Reformas Mataró, innovando en la reconstrucción, una respuesta sostenible al incendio en el Maresme

2 minutos de lectura

Compromiso con la Seguridad y la Sostenibilidad en la Reconstrucción de Bungalows

En respuesta al devastador incendio que afectó recientemente a un camping en Pineda de Mar, donde 17 bungalows resultaron gravemente dañados, RIM Reforma Mataró, líder en el sector de reformas en el Maresme, anuncia su iniciativa para la reconstrucción y mejora de estas estructuras, poniendo especial énfasis en la sostenibilidad, la eficiencia energética y el diseño innovador.

Conscientes del impacto de este suceso en la comunidad y la importancia de una rápida recuperación, RIM Reformas Mataró se compromete a emplear las mejores prácticas en construcción sostenible, integrando materiales eco-amigables y tecnologías de vanguardia para asegurar la seguridad, durabilidad y confort de los bungalows reconstruidos.

La propuesta incluye el uso de materiales resistentes al fuego y técnicas de construcción avanzadas para garantizar la máxima seguridad, diseños modernos que maximicen el uso de espacios y la luz natural, fomentando así una mayor eficiencia energética, la incorporación de sistemas inteligentes de gestión del hogar, para ofrecer a los propietarios comodidad y control sobre sus viviendas y estrategias de paisajismo y construcción que respeten y realcen el entorno natural del Maresme.

RIM cuenta con una sólida trayectoria en proyectos de reforma y reconstrucción, respaldada por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia y la innovación. Desde la empresa están preparados para afrontar este desafío y contribuir a la recuperación de la comunidad, demostrando que es posible reconstruir de manera responsable con el medio ambiente y segura para todos.

Para más información sobre esta iniciativa de reconstrucción y cómo puede beneficiar a los afectados por el incendio, desde RIM Reformas Mataró invitan a los interesados a contactar a través de su web. Juntos pueden superar este desafío y construir un futuro más resiliente y sostenible para el Maresme.