27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Eliminar pequeñas cicatrices y mejorar el aspecto de la piel con dermapen de G&G Beauty en ojeras y en cicatrices

3 minutos de lectura

Las ojeras son un problema que afecta a un gran número de personas en todo el mundo.

En el mercado dermatológico, existen diferentes opciones de tratamientos, pero estos suelen ser temporales, con altos costes y complejos.

Como una solución a esta problemática, el centro estético G&G Beauty ofrece el tratamiento de dermapen en ojeras y cicatrices.

Este es un procedimiento dermatológico que se realiza directamente en el rostro y está indicado para la reducción de las bolsas debajo de los ojos, así como para la restauración de zonas que tienen pequeñas cicatrices superficiales como las de acné y las manchas faciales.

El uso de Dermapen en ojeras y cicatrices

En el ámbito de la dermatología estética, el dermapen es un procedimiento altamente efectivo en el que se emplean microagujas motorizadas que perforan la epidermis y la dermis de manera controlada. Este protocolo estimula la regeneración cutánea, eliminando las manchas comunes debajo de los ojos y las cicatrices antiguas por el acné.

La esteticista Génessis Salazar que es la encargada en G&G Beauty, indica que principalmente el dermapen estimula la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel con una textura más sana, suave y firme. Ayudando a una gran variedad adicional de patologías como las manchas, las arrugas profundas, acné, las bolsas de los ojos, reducción de los poros dilatados entre otros.

Específicamente, en Madrid, G&G Beauty pone a disposición un protocolo que combina el extracto de alcachofa y la cafeína, que son los principales encargados de drenar y reducir la grasa en la zona. Seguidamente, aplican un proceso de rehidratación y tensión de las bolsas mediante el DMAE y el ácido hialurónico.

Por su parte, el dermapen para cicatrices empieza con la alternación del ácido hialurónico y el silicio para reafirmar e hidratar la zona. Después de obtener los primeros resultados, aplican una solución de meliloto, centella asiática y condroitín sulfato. En este mismo proceso, agregan colágeno hidrolizado, agua del mar y finalizan con un cóctel de inbioregen y action face, que termina de regenerar y tensar la zona.

Recomendaciones después de la aplicación del Dermapen

Dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente, se puede realizar un protocolo de 6 sesiones para el tratamiento de dermapen para cicatrices o uno de 5 sesiones para las ojeras.

Aunque este es un procedimiento poco invasivo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones que potencian los resultados. Por ejemplo, en las primeras 48 y 72 horas después del tratamiento, se recomienda evitar la exposición directa al sol.

Asimismo, se deben evitar los fotoprotectores con activos despigmentantes aproximadamente 12 horas después. Esto se debe a que los canales de la piel permanecen abiertos durante unas horas, por lo que no se deben agregar este tipo de activos químicos.

En el caso del maquillaje, se deben esperar de 12 a 24 horas después del tratamiento.

Además, los especialistas del centro estético G&G Beauty ofrecen indicaciones específicas a cada paciente, para que el tratamiento, tanto del en ojeras como para cicatrices, proporcione los resultados más adecuados.