27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La Casita de Inglés, la alternativa para aprender inglés en campamentos de verano en Madrid

2 minutos de lectura

Hablar inglés se ha transformado en una necesidad en la sociedad actual, ya sea para viajar, estudiar o relacionarse con extranjeros.

En este sentido, es fundamental que los niños aprendan este idioma desde pequeños, ya que el proceso resulta más llevadero mediante el aprendizaje experiencial.

Para ello, La Casita de Inglés es una academia de inglés que ofrece a niños y niñas de entre 3 y 12 años la posibilidad de realizar campamentos de verano en Madrid, los cuales incluyen una gran variedad de actividades 100 % en inglés, guiadas por profesores nativos.

También ofrecen campamentos residenciales en inglés.

Aprender inglés en los campamentos de verano en Madrid de La Casita de Inglés

Los campamentos de verano en Madrid de La Casita de Inglés están dirigidos a grupos reducidos de 10 niños de 3 a 12 años, quienes podrán aprender inglés, jugando y estimulando su creatividad por medio de distintas actividades y tareas que los motivarán a mejorar su fluidez oral. En este marco, cada semana habrá una temática específica, la cual estará combinada con filosofías de aprendizaje con influencias de Montessori y Reggio Emilia. 

De este modo, entre el 26 y el 30 de junio se inaugurará la temporada de verano con un tópico basado en los océanos, haciendo hincapié en la importancia del cuidado de los mares y su ecosistema. Por su parte, la primera semana de julio se realizará la semana del arte, con 5 días en los que los alumnos podrán dar rienda suelta a su creatividad mediante la pintura, el dibujo, la escultura, la música y las artes escénicas, entre otras actividades.

Las temáticas que se trabajan en los campamentos

Además de las temáticas antes mencionadas, en los campamentos de verano de La Casita de Inglés se abordan otros tópicos como el de la ciencia y la naturaleza, donde los pequeños pueden explorar los diferentes ecosistemas y los animales que habitan en ellos, además de observar reacciones químicas y de aprender las leyes de la física por medio de experimentos y desafíos.

Por otro lado, durante la semana del 17 al 21 de julio, los profesores nativos introducirán cuestiones relacionadas con los superhéroes y su lucha contra las fuerzas del mal, ya que la última semana del mes estará dedicada al deporte, estimulando la competitividad sana y los hábitos saludables de los niños.

Disponibles en todas las sucursales de Madrid de La Casita de Inglés, los campamentos de verano son una gran alternativa para que los niños aprendan inglés en un ambiente acogedor, mientras se divierten jugando.