29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Vivir el retiro en Club Lomas, comodidades de lujo en el corazón de Ecuador

2 minutos de lectura

A pesar del incremento constante de la población de adultos mayores en todo el mundo, el desarrollo de la industria de residencias y servicios para este segmento ha sido lento en Ecuador. Las opciones disponibles son limitadas y no satisfacen las necesidades de los expatriados de EE.UU., Canadá o Europa.

En este contexto, surge el Club Residencial Las Lomas, también conocido como Club Lomas. Su propuesta innovadora y completa tiene como objetivo satisfacer a adultos mayores que buscan un estilo de vida tranquilo y lleno de comodidades. Esta comunidad es similar a vivir en un resort, diseñado para atender tanto a adultos mayores independientes como asistidos.

Club Lomas se destaca por ofrecer un estilo de vida lujoso y único en Ecuador para adultos mayores, tanto locales como extranjeros. Con servicios y actividades que promueven una vida activa y social, esta comunidad brinda una experiencia única en Latinoamérica. Los residentes pueden disfrutar de los servicios prestados, participar en actividades sociales y recreativas, y contar con asistencia en temas como planes de alimentación y apoyo para la movilidad, en caso de ser necesario.

Cotacachi, el paraíso para vivir la jubilación en Ecuador

La ciudad de Cotacachi, ubicada en el norte de Ecuador, ha sido reconocida internacionalmente como «El nuevo paraíso de retiro». Es considerada uno de los mejores destinos internacionales para expatriados jubilados que buscan un lugar para vivir su jubilación. Club Lomas aprovecha esta ubicación privilegiada y ofrece a los expatriados una comunidad con comodidades de lujo como su lugar de retiro y que les permita planificar su vida en un entorno agradable.

Club Lomas constituye una opción válida de vida activa y social a largo plazo en Ecuador, con servicios de excelencia que pocos ofrecen actualmente en América Latina. Además, sus precios están por debajo del mercado internacional, lo que lo convierte en una alternativa asequible y de alta calidad para adultos mayores expatriados que desean una vida plena y tranquila en Ecuador.

Con una atención personalizada y grandes beneficios, Club Lomas se posiciona como una opción única para adultos mayores extranjeros que desean una vida de calidad. Su enfoque de club residencial tipo resort ofrece una amplia gama de servicios y actividades para satisfacer las necesidades de adultos mayores independientes y asistidos. Club Lomas es una opción perfecta para quienes deseen vivir su retiro de manera tranquila y con todas las comodidades.