7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Viajar con Flappin’, la nueva plataforma para romper con la rutina

2 minutos de lectura

Viajar es uno de los mejores planes que existen: no hay nada que iguale la posibilidad de aventurarse a explorar destinos turísticos nuevos. No obstante, planificar el itinerario, buscar vuelos o trenes e incluso hacer reservas en hoteles puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

Con el objetivo de revolucionar el sector del turismo en España nace Flappin’, una plataforma especialmente creada para organizar experiencias turísticas personalizadas con unas características únicas y un importante factor sorpresa, que permitirá al cliente vivir unas vacaciones inolvidables al enterarse del destino 2 días antes del viaje.

Las ventajas de Flappin’ respecto otras plataformas del mercado

Actualmente, el ser humano está muy acostumbrado a vivir en un mundo y una sociedad que obliga a planificar de manera rígida cada detalle y aspecto de la vida. Esto, a menudo, hace que las personas se olviden de vivir el momento y disfrutar de las sorpresas u oportunidades que la vida ofrece junto a los seres queridos.

Teniendo en cuenta lo importante que es dejarse llevar y confiar en el destino, Flappin’ se posiciona en el mercado con una atractiva y singular propuesta que pretende revolucionar la industria de los viajes y el ocio. De esta manera, la plataforma se encarga de preparar viajes y planes con sorpresas, permitiendo al cliente vivir una experiencia única sin complicaciones ni dolores de cabeza, enterándose del destino del viaje tan solo 2 días antes de que el mismo suceda.

Viajes, escapadas de fin de semana y experiencias únicas con Flappin’

Uno de los principales atractivos de escoger a esta plataforma para organizar experiencias sorpresa es que cuenta con más de 200 destinos en toda España y el resto de Europa, con el objetivo de brindar versatilidad en todo momento. De esta manera, las personas podrán realizar viajes nacionales e internacionales a partir de 149€ con los paquetes a España, Europa, Italia y Verano sorpresa, en los que se podrán visitar destinos como Barcelona, Berlín, Venecia, Glasgow o Cerdeña.

Flappin’ también cuenta con escapadas sorpresas a destinos rurales, de relajación o tropicales que permiten alejarse de la ciudad para desconectar. Los paquetes de escapadas sorpresas a la naturaleza, relax, romántica o la playa están disponibles desde 49.90€ incluyendo alojamiento en el destino. Asimismo, la plataforma cuenta con alianzas en más de 100 centros gastronómicos del país para vivir experiencias culinarias de otro planeta.

En definitiva, la propuesta innovadora de Flappin’ cuenta con el potencial para revolucionar el sector turístico español, razón por la cual ha recibido a cientos de clientes desde su reciente inauguración.