27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El servicio de viaje privado a Marruecos de Atar Experience

2 minutos de lectura

Marruecos es ampliamente conocida por su desierto, mezquitas y sus majestuosos palacios.

Sin embargo, más allá de este atractivo, el país esconde lugares inéditos, llenos de historia y bellezas naturales que son poco exploradas por los circuitos turísticos tradicionales.

Una alternativa de viaje privado a Marruecos, sin las típicas masas de turistas, son los tours de Atar Experience. Esta agencia de turismo fundada por José Javier Lanzarot y Salem, se especializa en ofrecer experiencias auténticas que conectan a los viajeros con el encanto cultural y espiritual del país.

Viaje privado a Marruecos

Cada persona es única, con gustos e intereses diferentes y esto es lo que buscan al viajar a Marruecos, vivir experiencias originales adaptadas a sus preferencias.

Precisamente, esta es la filosofía que describe a Atar Experience, una empresa que se destaca por romper con los patrones tradicionales de la mayoría de las agencias turísticas de la localidad, que suelen replicar itinerarios monótonos y poco atractivos para los turistas.

Atar Experience se distingue de otros servicios similares porque no repiten un viaje, ya que no hay dos viajeros iguales. Cada ruta se planifica desde cero, tomando en cuenta los deseos de las parejas, familias o grupos de amigos que quieren conocer la riqueza cultural y natural del sur de África.

Durante el recorrido, los viajeros contarán con el acompañamiento de un guía y un conductor experto, quienes conocen a profundidad los destinos valiosos de la región, garantizando que la experiencia sea segura y gratificante.

El servicio incluye transfer del aeropuerto al alojamiento, hospedaje, desayunos, comidas, traslados en camionetas 4×4, wifi en carretera y actividades. De este modo, los viajeros no tienen que preocuparse por nada, sino por vivir al máximo el momento.

Descubrir rincones inexplorados del sur de África

La experiencia de José Javier Lanzarot, al explorar cada rincón de Marruecos en búsqueda de lugares impresionantes, es lo que ha hecho que la propuesta de sus itinerarios de viaje sea diferente. Sus tours son una oportunidad para adentrarse en los pueblos míticos de la región, descubrir yacimientos arqueológicos y conocer imponentes playas escondidas, a las cuales no son fáciles de llegar sin conocer el lugar.

Además del viaje privado a Marruecos, la agencia ofrece viajes grupales para personas de cualquier edad que deseen conocer la riqueza genuina de este destino, lejos de las multitudes turísticas y los repetitivos circuitos turísticos que comúnmente aparecen en internet o en programas de televisión.

En definitiva, conocer Marruecos en compañía de Atar Experience es una gran oportunidad para conocer los rincones más recónditos de esta localidad y conectarse de manera humana y cercana con su cultura, gastronomía y el estilo de vida.