29 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

‘Amén’, una odisea de verdad y desafío en el laberinto del poder

3 minutos de lectura

En el recién editado libro Amén, lanzado por Editorial Caligrama, se introduce al lector en un torbellino de emociones y revelaciones que desafían las percepciones convencionales de la verdad y el poder. La historia se inicia con un golpe devastador: Blair pierde a sus amigos en un atentado terrorista perpetrado por el esquivo grupo Kalennj. El suceso desencadena una serie de eventos que trastocarán los cimientos de la realidad de los personajes… y del lector por igual.

Elliot, miembro de Kalennj, se convierte en el oscuro observador de Blair, asignado para vigilar cada uno de sus movimientos en aras de la supervivencia del grupo. Sin embargo, la narrativa va más allá de una simple misión de vigilancia; se adentra en la psique de Elliot, revelando capas ocultas y planteando interrogantes sobre la verdadera naturaleza de su lealtad.

La misión inicial de Elliot, aparentemente clara, se complica a medida que se desarrolla la trama. Poco a poco, el lector es testigo de una epifanía gradual en la mente de Elliot, quien empieza a cuestionar si el propósito de Kalennj es realmente noble o si hay fuerzas oscuras operando desde las sombras.

Kalennj, como grupo terrorista, tiene un objetivo claro: desmantelar la fachada de altruismo que los más ricos de la ciudad presentan al mundo. Su estrategia es atacarlos directamente, exponiendo sus acciones supuestamente benevolentes como meras artimañas para encubrir sus propios intereses egoístas. Es una lucha no solo contra individuos adinerados, sino también contra un sistema que perpetúa la desigualdad y el engaño.

Este thriller apasionante, ágil y rítmico va más allá de la típica narrativa de conspiración, sumergiéndose en los matices de la moralidad, la lealtad y la búsqueda incansable de la verdad. Amén es una obra subversiva que desafía a los lectores a cuestionar sus propias percepciones, llevándolos por un laberinto de giros inesperados que desentrañan las complejidades de la condición humana.

La autora

Alicia Pascual De Gálvez tiene poco más de veinte años, estudia ADE y Derecho y es una completa apasionada de la escritura y de la lectura.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama, ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.