30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Ocean Glamping Cartagena – El proyecto inmobiliario donde muchos españoles están invirtiendo

2 minutos de lectura

Ocean Glamping Cartagena un proyecto que nace en la encantadora zona norte de Cartagena, Colombia, con Glampings de Lujo estratégicamente diseñados para rentas cortas, brindando una experiencia única frente al Mar Caribe que desde su conceptualización, diseño y construcción sostenible se enfoca en obtener la certificación LEED para optimizar la calidad de vida de sus huéspedes y una mayor rentabilidad en la inversión. Con una ubicación excepcional en un área en desarrollo, aprovecha la creciente demanda de alojamientos exclusivos en Cartagena.

Este primer condominio de Glampings amoblados de lujo, con amenidades 5 estrellas como piscina para adultos y niños con borde infinito, club de deportes náuticos, islas con solariums, volleyball playa, coworking, restaurante, maletero, recepción, coin laundry, food trucks, estaciones de fogatas, camas balinesas, jacuzzis, club de playa y acceso directo al mar, amenidades sostenibles como energía solar en alumbrado público y zonas comunes, reciclaje de basuras, reciclaje de aguas, carro eléctrico para desplazamiento interno, entre otras.

La estrategia clave es el modelo de rentas cortas, capitalizando la creciente demanda en Cartagena. Con una inversión inicial desde 197 millones de pesos, los inversores disfrutan de rendimientos atractivos de manera rápida y eficiente.

El auge turístico en Cartagena se combina perfectamente con la oferta única de Glampings de Lujo, creando una oportunidad perfecta para los inversores.

La versatilidad de las rentas cortas se adapta a las tendencias del mercado y maximiza la temporada alta turística.

Invertir en Ocean Glamping Cartagena no solo es un negocio, es entrar al exclusivo mercado de rentas cortas en una ciudad codiciada de Colombia. Se anima a descubrir el potencial y asegurar el lugar en este emocionante proyecto en donde la sostenibilidad y la rentabilidad se encuentran en perfecta armonía.