30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Conocer las ventajas de adquirir un proyecto de Mansanz Homes

2 minutos de lectura

La ciudad de Murcia se encuentra ubicada al sureste de la Península Ibérica, en la provincia de Murcia la cual es reconocida por su excelente clima, incluso en invierno cuya temperatura promedio es de 10.2 °C mientras que en verano asciende a 25.7 °C, siendo un clima amigable para vivir.

Es por ello que Mansanz Homes realiza proyectos de viviendas unifamiliares en las mejores urbanizaciones de Murcia. Sus casas modernas en Murcia se construyen con materiales de excelentes calidades y garantizando cumplimiento en precios y tiempos.

Proyectos de viviendas en Murcia

La ciudad de Murcia goza de una ubicación privilegiada, pues se encuentra rodeada de huertas y muy cercana al mar. Sus orígenes están marcados por la cultura árabe, por lo que su arquitectura antigua es muy característica de los árabes. Estas dos características hacen de esta un lugar atractivo para vivir o para pasar vacaciones, con calles peatonales y un excelente clima que lo convierten en un sitio ideal.

Dentro de la provincia de Murcia también se encuentra la Costa Cálida, cuyas playas han sido galardonadas con la bandera azul que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental, dándole reconocimiento turístico a nivel internacional.

Teniendo estos atractivos, la ciudad de Murcia y su costa, han hecho que Mansanz Homes realice proyectos de viviendas unifamiliares con diseños exclusivos. Cada uno de sus trabajos cuenta con una arquitectura ajustada a cada cliente, que garantiza en todo momento calidad en los materiales y puntualidad en la entrega. Adicional a ello, cuenta con la última tecnología, con un servicio streaming, para que el propietario pueda realizar el seguimiento a la obra en tiempo real.

En definitiva, esta zona de la península es una de las más tranquilas para vivir. Es por ello que desde Mansanz Homes se ofrecen los mejores proyectos en las mejores urbanizaciones de Murcia, siempre considerando total calidad en todos los acabados. Además, al tener precios fijos y fecha de entrega de llaves definida, los clientes tendrán la seguridad de cumplimiento en todo el proceso.