30 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los productos para piscinas de Ferrocano Suministros permiten adelantarse al verano

2 minutos de lectura

Los productos de piscina como bombas, cloradores salinos, limpiafondos o los aparatos de aires acodicionados para hogares cobran especial importancia cuando el verano se aproxima.

Semanas antes del inicio de esta estación, las personas comienzan a buscar los proveedores más confiables, con los mejores precios y productos de mayor calidad.

Conscientes de ello, la empresa Ferrocano Suministros informa que ya cuenta con el nuevo stock de artículos y equipos para adelantarse a la temporada veraniega. El objetivo de esta empresa comercial es que sus clientes tengan la oportunidad de planificar con tiempo su inversión y adquieran todo lo necesario.

Las mejores marcas en productos de piscina

Una de las mayores prioridades durante los días calurosos es sin duda alguna poder bañarse al aire libre y aprovechar el sol. Por esta razón, las familias que tienen sus estanques propios deben tener a disposición los mejores productos de piscina con los precios más asequibles. En este sentido, además de la calidad y los precios, Ferrocano Suministros ha hecho énfasis también en disponer de la mayor variedad del mercado.

Por ejemplo, en cuanto a los limpiafondos, en esta tienda es posible adquirirlos eléctricos, hidráulicos o manuales. Para esta temporada, cuentan ya con los últimos modelos en bombas de calor y de filtración, así como la mejor selección en cloradores salinos. Asimismo, los tienen en distintas capacidades para diferentes tamaños de piscinas.

Los aires acondicionados más eficientes del mercado

Una herramienta esencial en los días de calor es el aire acondicionado. Por eso, esta tienda ha destacado por ofrecer las marcas más reconocidas en este campo como LG, Johnson, Artica, Panasonic, Bosch, Giatsu o Mitsubishi. Además, también disponen de los nuevos modelos con la tecnología Inverter, que son energéticamente más eficientes que los modelos más antiguos.

Finalmente, si se desea realizar el mantenimiento o mejora de los equipos que ya están en casa, Ferrocano Suministros tiene también todo lo requerido. Accesorios, gas refrigerante, soportes, antivibradores, piezas y partes, etc.

Tanto los diferentes productos para piscina como los aparatos de aire acondicionado se pueden adquirir directamente en su tienda online ferrocano.com, con envíos a toda España.