30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La importancia de mantener un estilo de vida saludable a nivel nutricional y físico de la mano de Change Body Fitness

2 minutos de lectura

Lucir un cuerpo atlético, definido o con los músculos marcados es confundido por muchas personas con el hecho de llevar una vida saludable. A pesar de esto, no es del todo cierto, ya que un cuerpo sano es el resultado de una alimentación completa, equilibrada y rica en nutrientes, combinada con una actividad física constante.

Change Body Fitness es la web oficial de Alexis Salvador, un monitor y entrenador de musculación, nutrición y fitness que, tras años de experiencia, ha comprobado la importancia de la nutrición y el entrenamiento físico para lograr una vida saludable y ahora pone sus conocimientos a disposición de las personas.

Importancia de mantener un estilo de vida saludable

Popularmente se cree que mantener un estilo de vida saludable consiste únicamente en tener un cuerpo definido. Sin embargo, el concepto y la importancia de una vida saludable va más allá de eso. Todo ello tiene que ver con seguir una disciplina, esfuerzo, ejercicio y una nutrición adecuada. El ejercicio mejora la resistencia física, la fuerza y la musculatura, mientras que la nutrición aporta los nutrientes que mantienen el buen funcionamiento del organismo y producen la energía necesaria. En este sentido, la importancia de una vida saludable está en que ayuda a disfrutar de una mejor calidad de vida y a prevenir los problemas de salud en el futuro.

Tanto para ejercitarse como para alimentarse de la manera correcta hace falta la ayuda de un experto como Alexis Salvador. Él es un monitor personal de musculación y nutrición que cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario para guiar a las personas hacia una vida saludable, con entrenamientos y nutrición adaptados según los requerimientos de sus clientes.

Beneficios de una vida saludable

Cuando se mantiene un estilo de vida saludable se reducen considerablemente las probabilidades de padecer enfermedades. De hecho, mantener una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada ha demostrado ser efectivo para reducir la probabilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas, degenerativas, etc.

Además, ayuda a mantener controlados los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Un estilo de vida sano también mejora el estado físico, el estado de ánimo, la salud de las articulaciones y los huesos, aumenta la sensación de juventud y potencia el desarrollo del cerebro, así como su funcionamiento, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer.

Con la ayuda de Change Body Fitness es más sencillo alcanzar un estilo de vida sano. El conocimiento y la experiencia de Alexis Salvador serán el mejor aliado para ejercitarse de la manera correcta y alimentarse de tal forma que se adquieran los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione adecuadamente.