28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Adquirir en Degussa las primeras unidades de la primera moneda de oro española antes de que se agoten

3 minutos de lectura

El primer bullion de oro español podrá ser adquirido por los interesados en monedas de inversión, en poco tiempo.

La nueva moneda contará con diferentes características únicas, entre ellas, destaca su reverso, el cual tendrá la imagen de la cabeza de un lince ibérico. También cuenta con un formato PROOF inverso, lo cual significa que su acabado es especial, acuñado con técnicas superiores a las de una moneda corriente.

Se trata de un metal de inversión que Degussa, proveedor oficial de la FNMT-RCM, comenzará a comercializar. Esta empresa es reconocida a nivel internacional en el sector de metales preciosos y posee una vasta experiencia en el área.

El lugar para adquirir el bullion de oro antes de que se agoten

La primera moneda de oro en España o también conocida como bullion de oro (moneda de inversión), será distribuida por Degussa. Este metal precioso, dedicado al lince ibérico, será acuñado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Además, contará con un peso de una onza troy, equivalente a 31,1035 gramos, con una pureza de 999,9 milésimas. Otras de sus características es su valor facial de 1,5 euros y un diámetro de 37 milímetros con canto liso con un acabado proof inverso para el diseño. 

Las personas que deseen adquirirla pueden acercarse a los distribuidores oficiales de la casa de la moneda española, entre los cuales destaca Degussa. Sin embargo, aún la fecha de lanzamiento está por determinar.

Por otro lado, su precio de venta se fijará dependiendo de la cotización diaria en tiempo real (+10 % adicional). Es importante que los lectores interesados en adquirirla sepan que esta moneda está exenta de tributación sobre el impuesto del valor añadido. También posee un valor numismático debido a su limitada tirada y su alta calidad.

Razones por las que se debe adquirir en Degussa

Degussa es la empresa líder en el sector de venta de oro y plata. Con Tomás Epeldegui como director, Degussa se ha consolidado como la empresa referente de metales preciosos en España, tanto online como físicamente.

Debido a su reputación, compromiso y alta calidad, la compañía pasó a ser uno de los distribuidores oficiales de la Real Casa de la Moneda. Además, cuenta con delegaciones en 14 ciudades en España, Suiza, Alemania y Reino Unido, asesorando a miles de clientes cada día. Las personas pueden acudir para invertir, no solo en la nueva moneda de oro española, sino también en los clásicos lingotes de oro y plata, entre otros metales preciosos. También ofrece un servicio de recompra de metales antiguos y joyas, monedas de oro, artículos de plata, entre otros. Asimismo, las personas que lo deseen pueden guardar sus objetos valiosos en las cajas fuertes alquiladas que ofrece.

Para adquirir un bullion de oro, la opción ideal son los distribuidores oficiales como Degussa.