16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La actividad de moda en 2021: Pintar con números adultos

2 minutos de lectura

Las restricciones por coronavirus han resultado un reto para los más pequeños, pero también para los adultos, quienes han tenido que descubrir nuevas formas de entretenimiento. Una de las actividades más demandadas ha sido pintar con números adultos, un pasatiempo que permite aflorar la vena artística, sin la necesidad de tener conocimientos previos en pintura.

La tienda online Pintar Números permite que los adultos conviertan un lienzo en un viaje profundo a la imaginación y a la paz interior, sin la necesidad de ser un artista experto. Los números van trazando el camino, por lo que, con el pincel en mano, el individuo deberá ir rellenando los espacios señalados con el color que la guía marca.

Gran variedad de diseños

Pintar Números ofrece distintas categorías temáticas para elegir el diseño que mejor satisfaga los gustos personales. Los lienzos pueden explorar la simetría y la abstracción, o bien ser diseños realistas.

Los ciudadanos pueden viajar por el mundo entero, pintando ciudades y monumentos, desde la comodidad del hogar. Asimismo, pueden sumergirse en la naturaleza coloreando lienzos marítimos, de animales, paisajes o flores.

Para los amantes del motor, Pintar Números dispone de diseños de coches, ferrocarriles, barcos y veleros. También hay disponibles otros diseños temáticos, como los relacionados con el baile, los famosos o las películas. Las personas que quieran sorprender a la pareja también puede decantarse por los lienzos románticos.

Finalmente, el catálogo también puede desglosarse según el grado de dificultad. Pintar Números tiene lienzos de grado fácil, intermedio y difícil. En la página web también hay un listado de consejos para los principiantes, así como instrucciones de uso y consejos y trucos para obtener los mejores resultados.

Popularidad de pintar con números adultos

El auge de pintar con números adultos se debe a la tranquilidad que la práctica transmite. Los adultos pueden pintar en el hogar, solos o acompañados de otras personas interesadas en este tipo de arte. Además, la guía numérica convierte el pasatiempo en un entretenimiento apto para todo tipo de ciudadanos, dispongan o no de experiencia.

Pintar con números también permite explorar nuevas formas de diversión e introspección. Los lienzos pueden evocar distintos sentimientos y emociones a medida que se va obteniendo el resultado final.

En los momentos de confinamiento o de restricción de la movilidad es cuando la actividad se ha puesto más de moda, demostrando que el entretenimiento desde casa es posible. Pintar Números hace volar la imaginación y dar rienda suelta a los pinceles para plasmar emociones. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.