28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Teleconsulta online para realizar rutinas personalizadas para la piel de cada persona

3 minutos de lectura

El avance que ha experimentado la tecnología ha permitido transformar el sector de la salud. Tras la llegada de la pandemia del COVID-19, la teleconsulta online ha sido fundamental para que millones de personas puedan seguir cuidando de su bienestar, sin acudir a los centros médicos ni exponerse a contagios.

En este sentido, especialidades como la dermocosmética son las más solicitadas en España, debido a la facilidad de diagnóstico y tratamiento a distancia. Una opción dedicada a dicho ámbito es la Farmacia Laura Garín, la cual ofrece servicio virtual para realizar rutinas personalizadas de la piel.

Ventajas de la teleconsulta dermocosmética

Las soluciones de teleconsulta online pueden ofrecer muchos beneficios a los especialistas de la piel y sus pacientes, brindando opciones para mantenerse conectados incluso cuando están a kilómetros de distancia.

En primer lugar, debido a sus características, resulta ideal para personas que viven en lugares muy remotos y con problemas para acceder a estos servicios. Además, estas pueden ahorrar dinero en transporte público o en gasolina y evitar problemas de tráfico o perder el tiempo.

Asimismo, se puede brindar soluciones de atención más rápidas y de una manera conveniente, sin la necesidad de agendar una cita que puede dejar al cliente esperando días para su consulta.

Gracias a la tecnología, los dermocosmetólogos pueden pautar citas con mayor regularidad. Como resultado, mejora la experiencia de atención general para los pacientes. Igualmente, esta opción suele ser un poco más económica que la presencial.

Farmacia Laura Garín ofrece videoconsultas personalizadas

Una piel saludable siempre demuestra signos de juventud y de belleza. Para lograr esto, el factor más importante es tener una rutina de cuidado constante de la epidermis. Sin embargo, no todos los tratamientos están diseñados para la misma piel.

De acuerdo a los especialistas, un error común que comenten las personas al realizar el mantenimiento del rostro es guiarse por consejos externos, ya sea de una amiga, una publicidad, un influencer u otro. Esta decisión suele fallar porque los tipos de piel varían de persona en persona y lo que le funciona a uno puede perjudicar el cutis de otro. Por eso es crucial evaluar el estado individual del interesado y, además, los hábitos, ya que la época del año, la alimentación, medicación, estrés y manejo emocional pueden afectar directamente a la apariencia de la piel.

El servicio de videoconsulta que ofrece la Farmacia Laura Garín se basa en una evaluación completa de cada paciente, integrando una rutina cosmética personalizada, según las características y necesidades que tenga la piel del cliente. Las consultas se pueden hacer mediante WhatsApp o llamada telefónica con solo solicitarla a través de la página web de la farmacia.

En conclusión, con más de 20 años de experiencia en el área de la dermocosmética y la venta de complementos naturales dedicados al bienestar de la piel, Laura Garín ha ayudado a muchas personas a obtener los resultados que desean, garantizando un cambio progresivo que se verá reflejado a medida que se sigan las indicaciones de la rutina recomendada.