16 de junio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Turismo capilar en Turquía en la reconocida empresa española Fue Hair Transplant System

3 minutos de lectura

La alopecia o calvicie es una condición temporal o permanente que provoca la pérdida de cabello en hombres y mujeres por diferentes motivos, entre estos se encuentran las causas hereditarias, hormonales o por envejecimiento. Pese a esta circunstancia, actualmente existen algunos tratamientos médicos que se realizan con el fin de devolver el pelo o restaurar su crecimiento, un ejemplo es el turismo capilar en Turquía.

El servicio está ofrecido por Fue Hair Transplant System, una empresa española ubicada en Turquía, que presenta a los pacientes las últimas tendencias y técnicas en trasplantes capilares, además de facilitarles la posibilidad de conocer la ciudad de Estambul.

Cada sesión se realiza en un hospital con la última tecnología, y es realizada por uno de los mejores cirujanos turcos del mundo, con más de 9.000 pacientes operados.

Este hospital está especializado en el trasplante capilar, garantizando al paciente un servicio seguro y con resultados a corto plazo.

¿Cómo funciona el turismo capilar en Turquía?

Fue Hair Transplant System es una empresa española con 22 años de experiencia en el campo de cirugías capilares. El hospital se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul y ofrece técnicas innovadoras para el injerto natural de cabello. Cada intervención la realiza el cirujano, que estudia y analiza el caso de cada paciente, aplica anestesia local indolora, sin aguja, retira el cabello del área donante, injerta el cabello extraído en la zona alopécica y realiza una revisión postoperatoria al día siguiente de la intervención. Dependiendo de cada caso, la sesión puede durar entre 6 y 8 horas. Una de las características adicionales del servicio es que aparte de garantizar resultados en el cabello, ofrecen a los pacientes facilidades durante su estancia en Turquía. Por ello, el paquete del servicio incluye la reserva en un hotel cinco estrellas (de 4 días y 3 noches), chófer privado en vehículo VIP para los traslados, la operación, revisión postoperatoria, kit postoperatorio, garantía de por vida y un seguimiento del paciente durante un año.

Técnicas utilizadas por turismo capilar en Turquía

El hospital se fundó hace más de 22 años y ofrece a los españoles la oportunidad de recuperar el cabello natural gracias a técnicas certificadas que garantizan resultados de por vida. La técnica FUE consiste en la extracción de unidades foliculares uno a uno (FUE) a través de un pequeño instrumento o bisturí metálico que elimina los pelos que hay en la zona para posteriormente injertarlos uno a uno en la zona alopécica al paciente. A diferencia del FUE tradicional, FUE Zafiro se realiza con un bisturí con punta de zafiro, lo que permite que el cuero cabelludo sufra menos, el implante cicatrice mejor y se adapte más rápido a la piel. Por su parte, el injerto capilar FUE manual permite a los cirujanos extraer hasta 2500 injertos sin dañarlo. La reducción de tiempo permite que las nuevas fibras capilares sean toleradas por la piel y se produzcan mejores resultados.

Turismo capilar en Turquía es una opción quirúrgica con buen nivel de valoración por parte de los clientes, tanto por sus favorables resultados como por la buena atención y calidad en el servicio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.