27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La Llorona ofrece comida mexicana a domicilio

2 minutos de lectura

Los servicios de comida a domicilio ofrecen a las personas la comodidad que necesitan para recibir su plato favorito sin tener que moverse de su hogar u oficina.

En España, esto se ha hecho tendencia, por lo que La Llorona ha agregado un servicio de envío a domicilio disponible para la localidad de Linares, Jaén. El servicio que ofrece este restaurante mexicano puede ser solicitado en línea o por teléfono, incluyendo cualquiera de los platos que ofrecen estos especialistas en comida mexicana a un precio bastante accesible.

Especialistas en envío de comida mexicana a domicilio

La gastronomía mexicana es una de las más populares a nivel internacional por el buen sabor que ofrece, incluyendo sus más de 500 variedades de salsas hechas a base de chiles y especias.

La Llorona es un restaurante ubicado en Linares, España, que ofrece a los habitantes de la región auténticos platos mexicanos preparados por cocineros profesionales. Esto con la ventaja de poder pedir cualquiera de estos platos a domicilio, es decir, recibir la comida en la comodidad del hogar o la oficina. Para dar a sus clientes un servicio completo y 100 % accesible, estos reciben los pedidos a través de su número telefónico o por internet. En el caso de las solicitudes online, los usuarios cuentan con una carta take away donde podrán ver en detalle los platos caseros, entrantes, ensaladas, tacos, enchilados, comida infantil, etc. A su vez, cada uno de estos puede ser agregado a una cesta de compras en línea, la cual almacenará los productos del comensal para que este pueda pedirlos en un único pago y recibirlos todos a domicilio.

La Llorona ofrece platos take away

La Llorona cuenta con cocineros profesionales que saben cómo preparar un auténtico plato mexicano con todo el sabor e ingredientes que incluyen los nativos de este país. Para que sus comensales puedan probar un poco de sus comidas en el hogar, estos incluyen en su menú take away una variedad de entrantes como nachos, guacamole, quesadillas y costra de pastor. Este tipo de platos son muy populares entre los comensales que desean degustar solos, con pareja o en reuniones casuales con los amigos y la familia. La gastronomía mexicana de La Llorona también cuenta con salsas caseras con tortillas incluidas para quienes buscan hacer sus propios entrantes o tacos. Por supuesto, en su carta incluyen tacos, ensaladas, antojitos de comal y de mar y enchiladas. De la misma manera, preparan burritos con una mezcla de ingredientes propia del restaurante, ofrecen postres para los amantes del dulce y disponen de platos infantiles para los más pequeños del hogar.

La Llorona ofrece a los comensales de Linares auténticos platos mexicanos a domicilio para que estos puedan disfrutar de esta maravillosa comida y transportarse por unos minutos a México sin necesidad de moverse del hogar.