27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los servicios de limpieza en centros comerciales de E-SAHECAT

2 minutos de lectura

En el día a día, mantener una buena higiene es esencial. A su vez, los servicios de limpieza en centros comerciales son muy importantes, puesto que estos mejoran la apariencia del lugar, reducen la propensión a contraer enfermedades o afecciones por virus y bacterias y mejoran la experiencia del cliente.

De hecho, se ha comprobado que los usuarios de estos establecimientos compran más cuando el entorno es visualmente atractivo y limpio.

La importancia de contar con un buen servicio de limpieza en los centros comerciales radica en la elección de un personal idóneo y capacitado que garantice la máxima calidad en el servicio. Así sucede con E-SAHECAT, una compañía referente en el sector, situada en Barcelona, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones eficientes.

Los servicios de limpieza elevan la rentabilidad y mejoran la experiencia del cliente en los centros comerciales

Los centros comerciales son lugares de gran afluencia que suelen tener grandes dimensiones, por lo cual es normal que cada día se ensucien diversos espacios y se generen considerables cantidades de basura y desperdicios.

La limpieza es una estrategia conveniente para aumentar la rentabilidad de estos establecimientos comerciales, ya que esta eleva el flujo de clientes y su tiempo dentro del negocio, propiciando que compren más y se lleven una imagen acertada del lugar. Para que el proceso sea eficaz, debe ser integral y previamente planificado, segmentando cada espacio y realizando una limpieza profunda y completa.

El mantenimiento de estos negocios requiere la implementación de maquinaria adecuada para que el acto de limpiar no afecte al mobiliario de ninguna manera. Procedimientos como la limpieza de cristales, barrido y fregado de suelos, abrillantado de pisos e higienización de áreas de gran confluencia garantizan una revitalización de los espacios. Con un buen plan de actuación, que refuerce la desinfección y el aseo, se aumenta la vida útil de la estructura, mobiliario e instalaciones del centro comercial lo cual repercute en un ahorro de los costes de mantenimiento general.

E-SAHECAT brinda soluciones eficientes de limpieza en Barcelona

E-SAHECAT lleva a cabo limpiezas de fin de obras y reformas, limpiezas de mantenimiento, especial, de cristales y escaparates e incluso contra el COVID-19. Su propuesta de valor se caracteriza por la eficacia, seriedad, cuidado al detalle, versatilidad y compromiso con su labor.

Esta compañía dispone de profesionales cualificados que prestan un servicio exhaustivo y completo que se concentra en todas las áreas, incluyendo pasillos, escaleras, ascensores, exteriores, fachadas, jardineras y zonas de parking, entre muchas otras.

La limpieza es un elemento trascendental que ofrece múltiples beneficios tanto para los clientes como para los empresarios de centros comerciales. Los espacios bien cuidados ayudan a mejorar el ambiente, erradicar malos olores y elevar la calidad del aire. Asimismo, la pulcritud es una muestra de respeto por el cliente, protección de la salud y una garantía de seguridad.