25 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Apúntate al Programa 2021 de la compañía Aventurarte: los más pequeños disfrutarán al máximo este verano dando la vuelta al mundo

2 minutos de lectura

La cuenta atrás para que den inicio las ansiadas vacaciones escolares ya está en marcha, un hecho que para los padres comporta tener que empezar a planificar cuáles son las actividades que harán sus hijos esta temporada estival. Conceptos como diversión, conocimiento y seguridad no faltarán a la hora de buscar las mejores opciones para las vacaciones de los más pequeños. Este verano, apúntate al Programa 2021 de Campamento Aventurarte, que ofrece su singular campamento multiaventura para todas las edades bajo un estricto protocolo de seguridad por COVID-19, sin renunciar al estilo propio que ha caracterizado a la empresa Aventurarte durante todo este tiempo y que le han situado como una de las opciones favoritas para padres y madres.

Teniendo en cuenta las medidas de protección del COVID-19, este año vuelven los campamentos con una oferta de servicio atractiva y divertida para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años que deseen explorar la naturaleza y los parques naturales de la sierra de Guadarrama y Ayllón.

Los campamentos de Aventurarte para este 2021

Una de las opciones mejor valoradas por los clientes son los campamentos Aventurarte, una compañía que ofrece un programa completo de 14 días para que los estudiantes vivan experiencias inolvidables.

Aventurarte es una empresa que nace con el deseo de ofrecer campamentos originales y diferentes, que le permitan a los participantes vivir nuevas experiencias y llevarse los mejores recuerdos.

El equipo de organizadores se encarga de velar por el cuidado de los niños y mantener los protocolos de seguridad obligatorios por la pandemia, convirtiéndose en una alternativa segura y tranquila para los padres que buscan entretenimiento para sus hijos este verano.

Apúntate a la máxima aventura

El programa 2021 de Aventurarte tiene como objetivo llevar a los participantes a dar la vuelta al mundo. A través de un viaje por la cultura y raíces de cada país, los niños podrán ir recorriendo los sitios turísticos más emblemáticos del mundo como las pirámides egipcias, el Gran Cañón e incluso viajar hasta Latinoamérica a la imponente selva amazónica.

El campamento está dividido por grupos según las edades de los participantes. Todos los equipos tendrán acceso a actividades recreativas como deportes multiaventura, piscina, senderismo, también podrán observar la fauna silvestre y realizar talleres grupales de arte y naturaleza. Para los que prefieren las actividades deportivas, también podrán practicar vóleibol, rugby, fútbol, natación y yincanas grupales.

Las plazas para los campamentos de Aventurarte ya están disponibles. Se pueden hacer reservas desde la misma web en la sección »apúntate» y rellenar el formulario de inscripción online.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.