28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Max Gestión lleva a cabo las gestiones relacionadas con subvenciones y ayudas mercantiles

2 minutos de lectura

Para aquellos que desconocen la metodología, acceder a subvenciones y ayudas mercantiles puede ser muy complicado. A lo largo del proceso de solicitud, pueden aparecer inconvenientes, así que es fundamental contar con una buena gestión.

Además, se trata de una actividad que puede demandar mucho tiempo, debido a que se requiere el cumplimiento de varios pasos. Por lo general, se inicia con la búsqueda de las subvenciones adecuadas y culmina con la presentación de la documentación correspondiente.

Ante esto, Max Gestión ofrece un completo servicio de asesoramiento, garantizando eficacia y seguridad para sus clientes, a partir del respaldo en la formación profesional de sus colaboradores.

Asesoría profesional en materia de subvenciones

El trabajo de Max Gestión está orientado a colaborar tanto con autónomos como con empresas en distintos ámbitos. En lo que respecta a asesoría laboral, la empresa ofrece distintos tipos de servicios, como inspecciones de trabajo, estudios de costes laborales, solicitudes de vida laboral y elaboración de contratos.

Además, una prestación destacada es la confección de solicitudes de subvenciones. Esta resulta importante para que el procedimiento sea exitoso, ya que cuestiones como la gramática, ortografía y cohesión son elementales. También es clave efectuar una revisión de todos los documentos solicitados para acceder a las subvenciones para el desarrollo profesional, entre ellos la justificación del presupuesto solicitado, el plan de evaluación, la descripción general del proyecto, la carta de interés y los objetivos generales del proyecto.

Más de 500 empresas y 40 empleados confiaron en los servicios de la empresa, posicionándola como una de las más reputadas de Fuerteventura.

Efectividad en sus servicios de gestoría

A través de su plataforma, Max Gestión ofrece gestoría personalizada en cuestiones vinculadas a los vehículos. Desde transferencias hasta matriculación automotriz, la empresa se encarga de completar toda la documentación y los impresos necesarios para efectuar los trámites de forma adecuada.

Por otra parte, a nivel fiscal, se brindan pautas y consejos para que empresas y autónomos puedan adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente. El trabajo consiste en efectuar un estudio para conocer la situación fiscal mediante una autoría fiscal personalizada por parte de especialistas en impuestos y fiscalidad.

En todos los ámbitos, Max Gestión busca cumplir con las expectativas trazadas mediante el trabajo de abogados, economistas y fiscalistas, que ofrecen una visión global de cada situación a fin de brindar soluciones desde un enfoque personalizado. Enfocarse en el negocio personal y dejar todo en manos de profesionales es la apuesta de la empresa, que busca seguir ampliando su cartera de clientes en el mercado.