26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Amerital Servis, empresa de limpieza multidisciplinar en Sevilla y Valencia

2 minutos de lectura

Amerital Servis es la empresa del grupo Royal Mediter que ofrece el servicio de limpieza empresarial de referencia en Valencia y Sevilla. La pandemia del COVID-19 ha provocado que sea más prioritario que nunca antes mantener las áreas de trabajo desinfectadas, para evitar así la propagación del virus y el posible contagio de los empleados.

Con un personal altamente cualificado para realizar la labor de limpieza en cualquier área, empresa o establecimiento comercial, la empresa Amerital Servis destaca por ser multidisciplinaria y prestar un servicio de limpieza de gran calidad.

Mayor importancia a la desinfección de las áreas de las empresas

A raíz de la pandemia del COVID-19, las empresas han dado mayor atención a la limpieza y desinfección de los espacios, con el fin de evitar la propagación del virus. Para apoyar a las compañías en esta tarea, el grupo Royal Mediter ha lanzado Amerital Servis, una empresa de limpieza que se encarga de limpiar y desinfectar cualquier área de la empresa.

Al contratar este servicio, el cliente tendrá la seguridad de contar con un trabajo de calidad que es evaluado y controlado por un supervisor durante los distintos procesos de su ejecución. Este método de trabajo ha convertido a Royal Mediter en todo un referente en el sector de las empresas de limpieza en las zonas de Sevilla y Valencia.

Profesionales con años de experiencia en el sector expertos en labores de limpieza

Amerital Servis dispone del mejor equipo de profesionales, con una comprobada experiencia en el mercado, lo que permite ofrecer más calidad y mejores resultados en los servicios de limpieza. La empresa pone a disposición de sus trabajadores maquinaria de última generación, que ayudan a que el trabajo sea realizado con rapidez y eficacia.

El equipo de profesionales está capacitado para realizar la limpieza de los siguientes tipos de instalaciones: fin de obra, comunidades, oficinas, residenciales de verano, locales comerciales, colegios, hospitales, hoteles y residencias de ancianos, todo ello tanto en la región de Valencia como en Sevilla.

Aquellas empresas de Valencia y Sevilla que busquen contratar un servicio de limpieza caracterizado por la excelencia, tienen a Amerital Servis como una de sus mejores opciones. Contar con un equipo de trabajadores con años de experiencia en el sector de la limpieza hace que el servicio que ofrecen sea excelente, y gracias a ello, la empresa está cosechando mucho éxito en las ciudades donde están ubicadas sus dos delegaciones a nivel nacional. Gracias a Amerital Servis, será posible conseguir un ambiente limpio e higienizado en las empresas, algo que repercutirá directamente en la mejora del rendimiento de los empleados.