26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Colchones y Más ofrece distintos productos Sonpura

2 minutos de lectura

Contar con colchones y canapés de calidad es imprescindible para garantizar un descanso óptimo. Una de las mejores marcas de colchones es Sonpura, fabricados con la tecnología de muelles ensacados, que garantizan una ergonomía perfecta. También diseña canapés de muy buena calidad.

La empresa Colchones y Más ofrece distintos modelos de colchones y canapés de la reconocida marca, a precios competitivos.

¿Cuáles son las características que hacen especiales los colchones de la marca Sonpura?

Los colchones Sonpura están fabricados con materiales transpirables, resistentes, antialérgicos y ergonómicos que garantizan el relax necesario para un sueño reparador.

Entre los modelos que están en el top ventas de Colchones y Más se encuentra el colchón Gaudí, con resistencia de hasta 120 kilos, viscoelástica para adaptarse a la forma del cuerpo, capas antiácaros y 1.500 mini muelles ensacados para la mayor transpirabilidad.

Por otro lado, destaca el colchón Royal, con capas de lino y algodón que brindan el máximo confort, además de todas las ventajas técnicas y estéticas del resto de la línea de colchones Sonpura.

Los productos cuentan con dos años de garantía de fábrica, pero en la tienda Colchones y Más se puede ampliar este plazo a tres años con una suscripción a la página web y a cinco años, en caso de que el pedido sea de un colchón más un canapé abatible.

Los canapés más resistentes y funcionales del mercado

Las bases para colchón del tipo canapé están fabricadas con madera y otros materiales de la mejor calidad. Asimismo, ofrecen un espacio provechoso de almacenamiento y excelentes cualidades estéticas.

Por estas razones, los productos Sonpura son los más solicitados por los clientes de Colchones y Más, tanto en la tienda física como en el catálogo virtual, desde donde se puede acceder a descuentos increíbles con la compra del colchón y canapé en un solo pack. Además, la empresa realiza envíos y montajes a toda España y permite el pago en cómodos plazos.

La tienda Colchones y Más ofrece la oportunidad de renovar uno de los muebles más importantes del hogar, tanto por el tiempo que las personas lo usan, como por la garantía de un descanso que cuida la salud.

Sea en piezas, por separado o en el pack de colchón y canapé, las ofertas únicas de este centro de ventas madrileño promete satisfacción total en la marca Sonpura, la prestigiosa marca en España en cuanto a la fabricación de colchones y soportes de la mejor calidad, a precios inigualables.