27 de julio de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Gotland Charter dispone de barcos para la organización de eventos especiales de todo tipo

3 minutos de lectura

Tener en cuenta todos los detalles es un factor imprescindible en la organización de eventos especiales para garantizar una excelente experiencia. La perfección en la organización es clave porque celebraciones como las bodas, cumpleaños u otro tipo de fiestas son momentos únicos y memorables que quedan grabados por siempre en la memoria de los asistentes.

Cambiar de ambientes, escapar de la rutina cotidiana y disfrutar de todo el esplendor del mar Mediterráneo a bordo de un barco con todos los servicios incluidos es una buena elección, que agencias como Gotland Charter ofrece para brindarle a sus clientes celebraciones inolvidables que combinan aventura, diversión y lujo.

Experiencia segura

Cuando se trata de organizar eventos, es indispensable hacer que cada momento sea especial, ya sea una boda, una despedida de soltero, un cumpleaños o eventos corporativos, todos estos eventos deben ser planificados y pensados para garantizar el máximo disfrute de los asistentes.

Si se ha elegido el mar como destino para las celebraciones, una de las compañías que destaca entre las opciones de alquiler de barcos por su destacada reputación y calidad de servicio es Gotland Charter. Una empresa que se encara durante hace más de 20 años de convertir cada evento de sus clientes en una experiencia especial y personalizada.

Su oferta de servicio está diseñada para garantizarle al cliente la mejor celebración posible. Disponen de una flota de barcos de alquiler que están diseñados especialmente para realizar eventos a bordo y cuenta con una tripulación formada y capacitada con todos los conocimientos náuticos precisos para una experiencia segura.

Son muchas las actividades que pueden hacerse en alta mar, por ejemplo, en un velero de Gotland Charter. Desde disfrutar de juegos de agua, cata de vinos, degustar del exquisito menú gastronómico, hasta bailar al ritmo de la música de preferencia del cliente.

Las tarifas del servicio de alquiler de barcos de Gotland Charter tienen un precio óptimo que se adapta a cualquier celebración y grupo de personas con la finalidad de que todos sus clientes puedan disfrutar de un día fascinante e inolvidable.

Planificación completa de la mano del servicio de tripulación

La boda es un momento inolvidable en la vida de cualquier persona, sin embargo, también es el evento que más exigencia tiene cuando se trata de organización. Pensando en cuidar cada detalle Gotland Charter, cuenta con una embarcación especial de hasta 120 invitados y ofrece un servicio de tripulación que se encarga de planificarlo todo, preparar un delicioso menú, ocuparse de la ambientación, decoración y todos los demás detalles necesarios para que los novios no tengan que preocuparse por nada.

Los clientes que han confiado sus eventos en esta empresa destacan que la experiencia ha sido única y el servicio insuperable. Vivir una experiencia náutica, divertida, con un servicio único y de calidad es todo un privilegio que compañías como Gotland Charter hace posible para todos sus clientes en Barcelona y cualquier parte de España.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.