28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con un renting para autónomos? TodoRenting.es

2 minutos de lectura

Inicialmente, el renting era un servicio orientado principalmente a empresas que necesitaban una flota para su actividad profesional y buscaban una alternativa a la compra de vehículos. Sin embargo, esta opción también es adecuada para autónomos, ya que permite que puedan disponer de vehículos, evitando los gastos y gestiones que conlleva tenerlos en propiedad.

En todorenting.es, disponen de planes de renting especialmente pensados para autónomos. No importa si necesitan furgonetas o un vehículo utilitario para desplazamientos por la ciudad; la empresa pone a su disposición una amplia flota de coches de renting de las marcas más populares del mercado.

Ventajas de contar con un renting para autónomos

La ventaja más destacada del renting para autónomos es que se evitan los gastos que requiere la compra de un vehículo. De manera habitual, un autónomo debe endeudarse para hacer frente al pago completo de un coche, lo cual repercute en el balance de su empresa.

Al optar por el alquiler, el autónomo puede disponer de un vehículo sin necesidad de cuotas iniciales y pagando mensualidades con todo incluido. No tendrán que enfrentarse a pagos adicionales por seguro, reparaciones o impuestos derivados de la propiedad del coche, ya que todos ellos corren por cuenta de la empresa de renting.

En lo que respecta a la cuota mensual, los autónomos también tienen ventajas fiscales. Siempre que sea posible demostrar que el vehículo es de uso profesional, de la cuota se puede desgravar hasta el 100 % de IVA. Gracias a esto, aumenta el ahorro que supone disponer de coches de renting. Ahora bien, si el uso es combinado, es posible optar por un 50 % en el ahorro fiscal derivado del IVA.

Otra ventaja de este servicio para el autónomo es que tendrá la posibilidad de elegir un vehículo adaptado a la actividad que debe desempeñar. Además, en caso de que sufra un accidente o avería, podrá tener a disposición otro vehículo con las mismas características para poder seguir realizando su labor profesional.

TodoRenting.es cuenta con vehículos adaptados a las necesidades de cada autónomo

Desde TodoRenting.es, ofrecen un amplio catálogo de coches de renting, consiguiendo satisfacer cualquier necesidad presentada por sus clientes.

Asimismo, cuentan con vehículos de las marcas más populares del mercado, tanto de gama media como alta. Además de esto, disponen de un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento o ayuda para resolver cualquier duda o inconveniente presentado.

En TodoRenting.es ofrecen a los autónomos un renting adaptado a sus necesidades, permitiéndoles disfrutar de todas las ventajas que proporciona este servicio.