27 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las gafas de madera eco, una de las grandes apuestas de la compañía ecofriendly Castor Sunglasses

3 minutos de lectura

La sostenibilidad es un factor que cobra cada vez más importancia en el sector de la moda, actualmente en forma de gafas de sol hechas con madera eco. Estos accesorios ecológicos se han convertido en una verdadera tendencia en todo el mundo, no solo porque proporcionan protección contra los rayos del sol, sino porque sus monturas son más livianas, resistentes y hay una gran variedad de modelos para todos los estilos.

En este sentido, empresas como Castor Sunglasses llegan al mercado español con una propuesta de ecodiseño de gafas de sol que combina productos 100% naturales con diseños modernos unisex.

Castor Sunglasses: gafas de sol con madera eco

La concienciación ambiental ha llegado a todos los sectores, incluido el mundo de la moda. Cada vez son más las empresas que apuestan por incluir en sus productos materiales 100% ecológicos y reciclables que preservan el ambiente y cuidan la salud y, en este sentido, los fabricantes de gafas de sol no se han quedado atrás. Hoy en día, es posible encontrar en el mercado complementos ecológicos de buena calidad con modelos muy chic.

Una de las marcas ecológicas que está dando mucho de qué hablar es Castor Sunglasses, una empresa con más de 5 años de experiencia que, consciente del medio ambiente, se ha encargado de combinar el respeto por la ecología con el cuidado de la visión, ofreciendo una gran variedad de gafas de sol para todos los estilos.

Las gafas de sol de esta marca son 100% sostenibles, elaboradas con materiales orgánicos como aluminio reciclado de latas, cápsulas de café, madera forestal reutilizable, biocetatos, entre otros materiales naturales. La elaboración de cada pieza se realiza de manera manual, bajo un trabajo cuidado y minucioso para lograr un diseño de alta calidad y durabilidad.

Los cristales polarizados UV400 brindan una protección total a la vista

Cada modelo de gafas de sol está fabricado con cristales polarizados UV400, que ofrecen una buena protección contra los rayos solares. Los marcos de cada línea de gafas de Castor Sunglasses vienen elaborados con bisagras de acero inoxidable con resorte, pulidos a mano con un sellador vegetal que le permite a las gafas resistirse a los efectos del agua y el sudor, por lo que tienen mayor durabilidad.

En la tienda online, los usuarios pueden encontrar una variada colección de gafas de sol eco de diversos estilos y precios. En cada modelo, el cliente puede observar las características generales del producto, tales como los materiales de fabricación, peso, medidas y precios, lo que facilitará la elección del modelo ideal.

Crear un impacto positivo en el mundo y dejar una huella de concienciación para un mejor ambiente es tarea de todos, por lo que comprar gafas eco es una buena iniciativa que, además de significar mayor compromiso y responsabilidad ciudadana, permite lucir unas gafas frescas, ligeras y muy a la moda.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.