20 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Prestamo Capital: ¿En qué consiste un crédito privado para empresas?

2 minutos de lectura

El crédito privado se ha convertido en los últimos años en un factor determinante a la hora de garantizar que la economía fluya, puesto que ayuda a las pequeñas y medianas compañías a resolver situaciones económicas, adquirir nuevos activos, refinanciar deudas, solucionar cambios internos, etc.

Los bancos solían encargarse de este tipo de financiamiento, cosa que ha cambiado durante los últimos años debido a las grandes crisis y las tasas bajas de intereses, dando paso a empresas privadas, como Prestamo Capital, con la capacidad de ofrecer soluciones financieras a aquellas compañías con la necesidad de ganar liquidez de forma rápida y sencilla.

¿En qué consisten los préstamos privados para compañías?

Los préstamos privados son la liquidez financiera que se otorga, en calidad de préstamo, desde una entidad financiera no bancaria, a aquellas empresas con urgencia de un capital financiero para continuar sus labores. Son muy pocas las empresas que conocen esta nueva modalidad, ya que ha sido la figura bancaria la que había estado a cargo de este tipo de operaciones.

Empresas como Prestamo Capital se han convertido en una especie de ente financiero capaz de proveer créditos a empresas nuevas, con alguna deuda o que solo buscan crecer en su sector. De hecho, pueden optar por este tipo de préstamo sin aval aquellas compañías que no posean ningún tipo de garantía, con solo tener una titularidad de propiedad el préstamo se podrá liquidar.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos de capital privado?

No hay una situación específica en la que sea más conveniente o no solicitar este tipo de créditos, ya que sus ventajas son numerosas.

En primer lugar, al solicitar el crédito, no se debe esperar un tiempo regular para el trámite, sino que la liquidez es inmediata. El tiempo de espera puede ser de hasta 24 horas, ya que se suelen tener respuestas rápidas de los asesores encargados. Además, siempre se cuenta con un asesor, profesional en el área, que resuelve todas las dudas posibles que se puedan generar durante el proceso de la solicitud.

Por otro lado, las empresas sin aval pueden optar por este tipo de préstamos, solo deben poseer un inmueble propio para ejecutar una garantía hipotecaria. Lo más importante es que este tipo de créditos pueden ser solicitados por cualquier empresa o pyme que desee ver su negocio prosperar. 

Las entidades no bancarias como Prestamo Capital pueden liquidar préstamos a las empresas que muestren su título de propiedad de algún inmueble, de no poseerlos también pueden utilizar la propiedad de algún socio, amigo o familiar. Además de esto, solo necesitarán tener un documento de identidad y un justificante de ingresos estables.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.