26 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El producto más recomendado en Estados Unidos, el sérum de vitamina C de Truth Treatment Systems

2 minutos de lectura

Con una fórmula libre de componentes artificiales y estabilizantes así como con un alto contenido de Vitamina C pura, el sérum de vitamina C establecido como una tendencia con gran popularidad en los Estados Unidos llega a España a partir de julio.

Las propiedades de este sérum transdérmico creado por Truth Treatment Systems contribuyen a la nutrición de la piel desde dentro hacia afuera, ayudando a revertir los efectos del envejecimiento e hidratándola a nivel celular. Además, es un producto apto tanto para mujeres como para hombres, ofreciendo en todos los casos un cuidado profundo y natural de la piel.

Las propiedades y los beneficios del sérum de Vitamina C

El fundador de Truth Treatment Systems, Benjamin Knight Fuchs, es un farmacéutico, Químico y Nutricionista, que ha desarrollado múltiples soluciones dermatológicas de alta calidad, entre estas el sérum de Vitamina C. Desde su lanzamiento en los Estados Unidos ha sido tendencia, volviéndose popular rápidamente, gracias a las propiedades del producto y a los beneficios que este ofrece a sus usuarios. 

El secreto de su popularidad son sus propiedades. Entre ellas, destaca su apoyo a la producción natural de colágeno, haciendo que la piel se vea más suave y firme. Además, favorece una mayor hidratación, disminuye las manchas y ayuda a prevenir la aparición de estas. Al poseer una fórmula con un alto contenido de Vitamina C pura, el producto aporta un alto poder antioxidante que ayuda a combatir la acción de los radicales libres en la piel, lo que a su vez retarda el envejecimiento y la protege de los efectos negativos en el rostro producidos por los rayos UV.

Modo de empleo

La aplicación y uso de este tratamiento para la piel es muy sencilla, sin dejar de ser efectivo. El usuario debe aplicar el producto sobre la cara limpia y seca. Después debe aplicar de 2 a 3 gotas del sérum de Vitamina C en la mano y masajear suavemente la piel del rostro, desde adentro hacia afuera. La fórmula de este producto es altamente concentrada, por lo que es aconsejable que no se excedan las dosis recomendadas por la marca. Las aplicaciones deberán realizarse dos veces al día, una en la mañana y una por la noche.

En definitiva, los productos de Truth Treatment Systems como el sérum de Vitamina C representan una excelente alternativa saludable para el cuidado dermatológico. Al estar formulados a base de ingredientes 100% aditivos y funcionales, y sin ingredientes que la piel no necesita, favorece un mejor cuidado de las propiedades de la dermis, aportando mayores beneficios.